Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Sr Flavio

Tsunami musical

Cronista: Redaccion El Bondi | Fotos: Florencia Schvimer

13 de Julio, 2012

Tsunami musical

El Sr. Flavio presentó su último disco, La Nueva Ola, el viernes 13 de julio en La Trastienda, cantando temas nuevos, inéditos y recordando su pasado cadillac.

Entre el frío de julio, Flavio Cianciarulo invitó a su querido publico a sumergirse en La nueva ola de new wave, ska y soul dentro de La Trastienda. Primero llegaron Los Kahunas quiénes anticiparon el tsunami musical con el que se iba a encontrar la gente.

Pasadas las 21.30 el telón se abrió y llegó Sr. Flavio con su banda integrada por su hijo Astor “mini moon” Cianciarulo en la batería, Matías Cugat en guitarra y Max Moretto en bajo, quienes juntos tocaron “Linda” y “La oferta”, temas de su último disco.

"Manuel Santillán, El León”, llevó a la gente al primer momento fabuloso de la noche, que continuó más adelante con “Matador”, “Calaveras y diablitos” y “Mal Bicho”, donde el cantante se tiró al público para saltar abajo del escenario en el “¡Digo no! Digo no!”
 
“Les voy a presentar a una belleza rosarina con dreadlocks: Sista Agus”, así invitó a esta cantante quién rapeó en “Malito”, después de cantar una intro un poco cambiada y acortada de “White trash” de Sumo. Más tarde le tocó a “El Papu” de Los Kahunas subir al escenario en "Dagas doradas”, al igual que lo hizo su viejo amigo Walas, cantante de Massacre, para cantar el final de “Las Olas”, como en su versión original.

Durante el intervalo, apareció un nuevo músico, presentado por Flavio como “un juglar surfer”: Micky Chantaz. Con su guitarra acústica tocó un par de temas en inglés que cambiaron la onda del ambiente, calmando a esos treintañeros que buscaban la energía ska de los 80. 

De pronto, la banda volvió al escenario con la pilas recargadas para ofrecer el set más potente, en el que aparecieron temas como “Malos tiempos para buenas canciones” y “Gil trabajador”, de Hermética, que apareció en Peso Argento, el disco editado con Ricardo Iorio en 1997.
 
Si algo no podía faltar era el primer corte de La Nueva Ola, “El secreto”, mechado con “Amor o acuerdo” de Virus, con la participación de Walas, una verdadera sorpresa. Finalmente otro tema de Peso Argento, “Nacido y criado en el sur”, mostró lo heavy que puede ser un skater, el mismo que después agradeció a su púbico con un dub. 
 
Flavio no para de crecer a nivel profesional. Durante un show dinámico en el que recorrió cada centímetro con su mejor sonrisa, demostró las miles de influencias que viven en él: desde el ska que marcó su adolescencia hasta el heavy metal y el new wave que fue desarrollando en éstos últimos años y crearon el mar musical que trajo esta Nueva Ola.
 
TODAS LAS FOTOS