Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Intoxicados

Intoxicados por el rock y la pizza

Cronista: Gentileza: Juan Ignacio Babino | Fotos: Beto Landoni

25 de Septiembre, 2005

Intoxicados por el rock y la pizza

La banda del Pity presentó en La Trastienda su nuevo disco llamado Otro día en el planeta Tierra. Saldrá a la venta el 29 de septiembre e incluirá un DVD delirante y un comic completamente intoxicado



Cuando nos dijeron: “Intoxicados presenta el último disco y toca algunos temas”, imaginamos un marco repleto de flequillos y fiesta al por mayor, pero muy poco de eso había.

Mesas, un puesto de helado y otro de pizza con bebidas era lo que predominaba en La Trastienda. “Esto no es Intoxicados” se escuchó entre los pocos amigos-seguidores que se hicieron presentes. Igual cuando apareció Cristian “Pity” Alvarez en la pantalla, todo eso quedó a un costado.

El chico de Lugano nos sorprendió con una peluca rubia y un vestido blanco personificando a Mirtha Legrand y a Jorge Rossi, Abel Meyer y Felipe Barroso como los invitados. Era parte del DVD que va a venir junto con los 15 temas del nuevo disco “Otro día en el planeta Tierra” en el que también se pueden ver filmaciones de la banda en el estudio de grabación, los detrás de escena de varios recitales, imágenes de Intoxicados en Tilcara y los videos de “Sr. Kioskero” y Espero que la vida (clip que sólo será editado en este formato).

Una mini conferencia de prensa dieron los músicos junto al productor Ezequiel Araujo (ex El Otro Yo) en el que dijo haberse emocionado varias veces al escuchar el disco y afirmó que Pity es la persona más transparente que conoce porque “todo le sale del corazón”. Además, se develó la admiración por parte de los Intoxicados hacia Andrés Calamaro que participó en la canción “Espero que la vida”; “aguante Andrés”, sentenció el líder.

“Sr. Kioskero”, “Nunca quise”, “Reggae para Mirtha” (dedicado a la señora de los almuerzos), “Una Señal”, Espero que la vida” y “Fuego” (letra a la que no puede obviarse su relación con Cromañón); fueron parte del pequeño y desprolijo recital que nos ofreció Intoxicados.

“Aquí está, aquí llegó, somos la nueva religión”, coreaba el diminuto grupo de seguidores que nos hizo recordar que Intoxicados todavía no se rescató del todo.
TODAS LAS FOTOS