Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Pablo Molina

Tras la huella del reggae

Cronista: Gentileza prensa | Fotos: Gentileza: Andrea Celis

18 de Diciembre, 2012

Tras la huella del reggae

Junto a los Reggae Lovers y músicos invitados, el reconocido cantante de reggae presentó su último disco Dejando huellas.

El encuentro estaba pactado el día martes 18 a las 21 hs en Makena Club Bar, de la zona de Palermo. Si bien es un dia atípico, a esta altura del año la gente está más relajada y en víspera de festejos, un clima ideal para escuchar a Pablo Molina tocar temas de su nuevo trabajo, Dejando huellas, siempre acompañado por los Reggae Lovers (Gusi Montello en batería, Pato Ureta en teclados, Gely Quintana en bajo, Hernán Milstein en guitarra, Javier Vilariño en saxo y German Pla en trompeta).

Las puertas se abrieron a la hora pactada, la gente iba llegando al baile y mientras tanto Pablo junto con sus compañeros realizaban los últimos ajustes en la lista de temas, para comenzar el show a las 22.

 Pablito presentó clásicos de toda su carrera, comenzando por "Extrañándote", y también canciones de su nuevo disco. El repertorio hizo bailar al público al ritmo del reggae y la energía de la banda, un público muy reggaero como era de esperarse y variado; rastaman y rastawoman, niños y adultos se hicieron presentes en la velada.

Un clima muy tranquilo, digno de una salida de un día martes pero con un sonido alegre, que confluye en un encuentro mágico. Se nota que las habladurías acerca del fin del mundo lo tienen sin cuidado a Pablo, pero es una buena puntita para levantar a su gente y preguntar: ¿seguimos o paramos? Muy agradecido, cada tanto saluda a su gente de siempre y va descubriendo quienes vinieron a verlo desde arriba del escenario.

"I‘m still in love with you", cantada en castellano, fue bien aceptada y cantada por la gente al igual que "La foto". El cantante se lució con su buena vibra, sus piruetas y sus saltos, que fueron imitados por el público en el tema "Sol", que se va terminando con un solo de batería parece dar fin al concierto.

Aplausos y silbidos desde el público piden una más, y la banda le da el gusto, con algunos invitados, como Germán Alvarez de Lumumba, ex compañero en Todos Tus Muertos. La gente percibe "Señorita" y entonces la fiesta sigue unos minutos más.
 
Una noche tranquila y llena de buena vibra se vivió en el show de Pablo Molina, para que un martes no sea tan martes. En el verano hará un tour por la Costa Atlántica, participará del festival Cosquin Rock y continuará su rumbo por Chile y Perú, para desembocar en La Trastienda y presentar oficialmente Dejando huellas.

TxT: Andrea Celis 
TODAS LAS FOTOS