Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Cirse

Cada cosa en su lugar

Cronista: Gentileza: Pablo Rios | Fotos: Barbara Sardi

08 de Marzo, 2013

Cada cosa en su lugar

Cirse se presentó por primera vez en el año en Capital e hizo bailar, cantar y saltar a todo su público que llenó el Roxy de alegría y buena onda.

Desde temprano, Osiris empezó a rockear la noche del viernes y su set incluyó un homenaje a Michael Jackson haciendo una poderosa versión del clásico mundial "Thriller". La banda agradeció el espacio y antes de bajarse del escenario interpretaron "Créase o no" y "Suficiente", que pronto tendrá su videoclip. 

El telón estaba cerrado y el calor y el rock se sentían en el ambiente cuando llegó el momento de Cirse. Una intro instrumental un tanto eléctrica puso a todos a saltar. Pegado llegó "Contradicción" y "Por tu bien", para arrancar con el show bien al palo.

Cirse sorprendía, sonaba alto e iba al frente con actitud y potencia, con "Lo que no soy", "Mi percepción"  y "Un extraño". El show bajó sus decibeles en "Alma de diamante" de Spinetta, con una impecable voz de Luciana Segovia y una versión de las que vale la pena escuchar.

 Los temas lentos empezaron a sonar de la mano de "En la ausencia", "Jure" y "Nada puedo hacer", hasta que la banda volvió a tomar potencia con "Apuesta". Los primeros invitados de la noche subieron al escenario para hacer un cover de Ramones, "El chino" en bajo y Fernando "Carucha" Podestá en voz.

La guitarra y la batería marcaban el ritmo de "Ahí estaré", mientras que el público le ponía letra. El show era una fiesta, a los Cirse se los notaba en un gran momento y lo demostraban arriba del escenario, que volvía a estar al palo con la llegada de "Asesina". El público festejaba al enterarse que llegaba "Miedos", una canción nueva que sera parte de su nuevo material. Desde abajo del escenario pidieron "Maleza" y la banda cumplió a pesar de decir que no se acordaban la letra.

Cuando al show no le quedaba mucho tiempo por delante, la banda encadenó "Muy tarde", "Decision incierta", "Cerrando puertas" e "Invisible", donde el sonido volvió a explotar y desde abajo del escenario se mostró  una coreografía.

Cirse es una banda de rock con 10 años de historia y van a ser protagonistas en este 2013. Tienen mucho por dar, grandes temas y más que nada tienen ganas, fuerza y un publico que los acompaña. 
TODAS LAS FOTOS