Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Javier Calamaro

Oconnor Pisó Fuerte En El Teatro

Cronista: Gentileza: Gaston Magallanes | Fotos: Beto Landoni

03 de Octubre, 2005

Oconnor Pisó Fuerte En El Teatro

El guerrero del metal se presentó en el local de Colegiales para mostrar todo el material de “El tiempo es tan extraño”, su última producción

Claudio O´ Connor arrancó un show con toda la polenta, para demostrar lo que viene confirmando desde hace mucho; que le sobra personalidad para liderar una banda heavy en argentina.

Sin mediar palabra la banda inició el concierto con No te aflijas, tema del último CD. Para seguir con Sombras de Placer y Caníbal. La fiesta comenzó con todo al ritmo de las bellas melodías que nacían del la guitarra y la sutileza del bajo.

La gente con remeras de todas las bandas metaleras de Argentina se hizo presente desde temprano para alentar a los músicos con diversos cánticos. Antes del inicio entonaron temas de Hermética y fuertes gritos para Claudio O´Connor.

Con Y pensar..., de su última producción, comenzó una serie de temas con una potencia inigualable. Que hizo vibrar todo el local. El primer cover llegó con un clásico: Del Camionero. Y para qué describir lo que se vivió en ese momento. No sería el único tema de Herméticaque interpretaron.

Promediando el concierto Claudio presentó a Picchi, guitarrista de Cabezones. No fue muy bien recibido por cierta parte de los seguidores de la banda. Picchi subió a las tablas con una guitarra acústica para interpretar la celebre Atrapado en la Red. También se hizo presente para acompañar en otra balada El Tiempo es tan Pequeño.

Con un ritmo impresionante y un sonido impecable, Claudio O´Connor en voz, Alejandro Cota, en guitarra, Hernán García en bajo y Pablo Naydón en batería demostraron su vigencia. La coordinación musical fue perfecta. Y esto acompañado por letras de primer nivel hicieron que OCONNOR se vaya bien aplaudido por su gente.

Veinte canciones de todos sus discos fueron sonando paulatinamente. Y para que la fiesta fuera completa cerraron con otro de Hermética: Memoria de Siglo. Una fiesta de primer nivel.
TODAS LAS FOTOS