Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Armonauta

Y el día llegó

Cronista: Gentileza prensa | Fotos: Gentileza prensa

09 de Noviembre, 2013

Y el día llegó

El sábado Armonauta presentó en Uniclub su primer disco, El día está por llegar.
 

La noche prometía rock y no defraudó: la previa estuvo a cargo de Older Sister y Huella Mnémica, dos bandas que dejaron el ambiente bien preparado. Cerca de las 22, un sonido misterioso recorrió el lugar y no tardaron en hacerse oír los acordes de “El día está por llegar”, primer corte del álbum debut de Armonauta, la banda compuesta por Nicolás Figún (Cantante), Matías Telis (guitarra), Rey Fernández (batería) y Diego Silva (bajo) , no tardaron en hacerse oír.
 
Luego siguió una lista super poderosa con “Inmensa Oscuridad”, segundo corte del que presentaron un nuevo video y “Acorralados”. Con los tres primeros temas habían sacudido la cabeza de todos los presentes en menos de quince minutos y para seguir en esta línea, llegaron “Tus manos”, “Resistir”, “Un nuevo día” y “Sol”, una canción con unos riff más que interesantes. 
 
“Estamos pensando este show desde que grabamos el primer tema”, dijo Figún, quien también agradeció a todos los que colaboraron en el disco y a las familias de los integrantes que estaban presentes, vibrando con cada uno de los temas. Luego de esto llegó “Buscando Libertad”, como para no perder la costumbre de mover aunque sea un pie al ritmo de la música. 
 
El momento de calma llegó con “Vivir el hoy”, un acústico que sirvió de respiro después de tanto sonido al palo. “Abismo” fue la canción encargada de cerrar el set que duró más de una hora, pero una hora demoledora en la que no faltó nada.
 
Armonauta la viene remando desde el 2007 en el mundo del under. Con este primer disco, logró consolidarse y seguramente va a lograr trascender: material y talento no le falta.


TxT: Fernanda Miguel
Fotos: Noe Bevilacqua 
TODAS LAS FOTOS