Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Dancing Mood

Fin de año a puro ska

Cronista: Gentileza prensa | Fotos: Alan Guex

05 de Diciembre, 2013

Fin de año a puro ska

Dancing Mood arrancó la serie de recitales que lo tendrá durante todos los jueves de diciembre en la cartelera del Konex.

Emprezó el ciclo Primavera Verano, en el que la banda comandada por Hugo Lobo festeja sus catorce años de vida. Como hace doce meses, la promesa de shows durante todos los meses del verano ya está en marcha, y el combo jueves+verano+Konex ya da como resultado Dancing Mood.

La noche inaugural se presentó a cielo despejado, en un clima perfecto para poder bailar y tararear las bellas melodías de viejas composiciones de todos los estilos, con la característica y jamaiquina base de ska. Baile, saltos y aplausos ante cada solo de los artistas durante la hora cuarenta que duró el show.

Como en todo festejo, la jornada contó con algunos invitados -Pablito Molina, Ivonne Guzmán-, además del adelanto de "Ska Explosión", que formará parte del nuevo disco de la big band orquesta.

Como siempre, el público enloqueció cuando empezo a sonar el clásico "Police Woman". Sabían que el show se terminaba, y dejaron todo a fuerza de baile y salto constante. Arriba del escenario, la entrega es lo máximo, y la fiesta es completa. 

La invitación está hecha: 12, 19 y 26 de diciembre, los jueves que quedan para festejar junto a Dancing Mood, catorce años del mejor ska instrumental. Y en el verano sigue, y ya empezarán a ser 15.

TxT: Alan Guex 
TODAS LAS FOTOS