Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

A Veces Primavera

Todo es inmortal

Cronista: Redaccion El Bondi | Fotos: Redaccion El Bondi

13 de Diciembre, 2013

Todo es inmortal

AVecesPrimavera cerró el año en Niceto Lado B el pasado viernes 13 de diciembre.

Es jodido diciembre a la hora de convocar al público para que te siga incondicionalmente. AVecesPrimavera aceptó el reto y volvió a Niceto Lado B (donde había llenado el lugar a mitad de año) para despedir el 2013 con todo.
 
La banda invitada para la ocasión fue Elevados, que logró amenizar la velada previa a lo que sería el plato fuerte de la jornada. El calor agobiante y los precios no tan amigables de la barra del boliche de Palermo, hacían que algunos prefieran esperar en la puerta, o en el sí amigable kiosco de enfrente.
 
De la mano de “Contraluz”, AVP salió a escena a demoler cabezas. El EP debut de la banda se hizo presente en la primera parte del show, con la seguidilla de “Géminis”, “Resiste” (que da nombre al trabajo) y “Unidos”. La polenta que entregan desde la base Bruno Fornasari (batería) y Germán Banchero (bajo) empujan un show que promete y cumple con potencia. También acompaña desde la guitarra Jony Bustos, alternando entre fuerza, distorsión y destellos de sutilezas.
 
Un poco de tranquilidad aporta “Inmortal”, sonando eléctrico pese a que se puede ver por la web su videoclip acústico. La delicadeza de la voz de Matías Uberti gana protagonismo y resalta cuando la banda baja un cambio. Por otros momentos del show, a veces queda relegada a un segundo plano, ya que el sonido de los demás instrumentos tendrá una ganancia elevada durante toda la noche.
 
“Si alguien la sabe nos puede acompañar”, propone el cantante, al tiempo que invita a Nazareno Gómez y Juan Uberti (ambos de la banda Deny) para secundarlo en el tema “Radioactive” de la banda Imagine Dragons, que ganó popularidad en estos últimos tiempos al sonar en radios y aparecer en varias películas y video juegos.
 
Entre agradecimientos constantes, la banda termina la jornada con canciones que probablemente sean parte de su primer larga duración, que prometieron comenzar a grabar a principios de 2014. Suenan “Reevolución” y “XX”, y entre largos aplausos, el cuarteto se despide hasta el año que viene.
 
El desafió se planteó. AVecesPrimavera peleó contra los mil y un planes de la gente en diciembre. Pero su show no defraudó y regaló una linda noche de fin de año.
TODAS LAS FOTOS