Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Cazacuervos

Emprendiendo el vuelo

Cronista: Fernanda Miguel | Fotos: Redaccion El Bondi

21 de Febrero, 2014

Emprendiendo el vuelo

Cazacuervos  dio su primer show del año en donde  repasó su primer material, EP 31, además de adelantar algunos  temas de su próximo trabajo.

La noche de Palermo apenas había arrancado y en Niceto Lado B se podían ver las primeras tachas y alguna que otra cresta bien peinada. La espera se hizo más corta cuando al escenario subió Montaña y se encargó de dejar el terreno bien acomodado para que pasada las 22 Cazacuervos hiciera lo suyo.
 
El quinteto integrado por  Diego Velázquez (voz), Franco Barroso (bajo), Andrés Mariuzzo (guitarra), Alejandro Canosa (guitarra) y Andrés Beaudoux (batería) hizo que se sacudieran muchas cabezas desde que arrancaron los primeros acordes.
 
Los riff de “Esfera China” aportaron su esencia para que el público tomara un poco más de  confianza y la afiance en “Pensar”. Con “Alerta” se vieron algunas guitarras imaginarias (es ese movimiento de dedos que simulan tocar cuerdas)  entre los presentes. A esa altura ya era imposible no seguir el ritmo aunque sea con un pie.
 
“Leven Anclas” es una de las canciones más tranquilas de la banda y llegó para bajar algunos decibeles, pero sin perder la prolijidad que caracteriza al sonido de la banda.  
 
En el medio de la lista de los seis temas del EP se presentaron temas nuevos que serán parte del material que la banda va a grabar próximamente. Antes de cerrar la noche con la explosiva “31”, el cantante Diego Velázquez anticipó la próxima fecha que será el 29 de marzo en Makena.
 
Cazacuervos tiene menos de dos años de trayectoria pero la experiencia que tienen sus integrantes en lo que respecta a la calidad musical, se nota. Seguramente con el correr de los meses y con un nuevo material en la calle van a poder afianzarse más ya que es  una banda fresca, creativa y distinta.
TODAS LAS FOTOS