Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Diego Demarco

La primera Vez

Cronista: Redaccion El Bondi | Fotos: Barbara Sardi

26 de Marzo, 2014

La primera Vez

El recuerdo quedará de la noche en que Diego Demarco debutó en San Telmo. Cobertura y fotos de la presentación del primer disco del guitarrista de los Auténticos Decadentes.

El compositor de grandes éxitos populares como "Paseando por Témperley" y "La prima lejana", entre otros, que sonaron en la noche de miércoles, presentó su album "Casi nada", el primero como solista después de haber entregado veintisiete años de su vida musical a la causa decadente junto a Cucho, Jorge Serrano, el Francés, Nito y toda la auténtica tropa.

La nueva placa de Diego Demarco contiene 13 canciones y salió a la venta hace algunos días. El primer corte del disco es "Estrella Fugaz", que por supuesto no podía faltar en el repertorio para el Samsung Studio; entre los asistentes se cantaba el estribillo del tema, que tuvo muy buena réplica en las redes sociales a partir de su salida.

Una cuestión de sangre es la música para Demarco. La banda que acompaña al guitarrista y cantante está conformada por su hermano Gustavo, quien hace tiempo lo acompaña, y su hijo Lautaro, que no sólo compartirá la mesa o un momento familiar, sino también los camarines, las luces y el rock and roll. También cuenta con la participación de Vampa, otro viejo conocido de Diego Demarco.

La presentación de "Casi nada" tuvo la presencia de amigos tanto abajo como arriba del escenario. Sobre el final del show, subió a cantar junto a Demarco el líder los Sponsors y ex Turf, Joaquín Levinton, quien se quedó fraseando a capella junto a Lautaro una vez corrido el telón.

Diego Demarco presentó su primer disco en San Telmo. El guitarrista y cantautor de los Decadentes tuvo todas las miradas sobre sí en la noche de miércoles, y no defraudó. Canciones auténticas.

TODAS LAS FOTOS