Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Miss Bolivia

Cumbia nena

Cronista: Lucía Fernández | Fotos: Gentileza: Natalia Marcantoni

19 de Abril, 2014

Cumbia nena

Miss Bolivia y Las Taradas agotaron las localidades en su show del sábado en Niceto Club, en el que hicieron bailar al público con sus melodías vibrantes y también presentaron sus videoclips.

"Queremos escucharlos, queremos escucharlas", advirtieron Las Taradas y dieron inicio al show con invitadas especiales como Loli Molina, Luciana Estévez y Señorita Carolina. El público acompañó con las manos en alto y entonando "Santa Marta", con la misma complicidad que se prolongó a lo largo de la noche en covers como "La cocotera, "Que tendrá el petiso", "Macarena" y" "Bombón asesino".

"Finalmente ha llegado el momento de presentar nuestro primer video", se anunció desde el escenario y al instante se proyectó "Que no, que no". El clip dirigido por Lucía Vasallos cuenta con la participación de Miss Bolivia, la artista que seguía sobre el escenario de Niceto.

La cantante encabezó con "Calma y respira" la lista de quince temas. "Buenas noches gracias por haber venido, acá hay un olor a aguante", agregó y entonó "Tan distintos", de su disco Miau. Siguió con "Alta Yama", "Voy quemando" y "Noche polar".

La cita prometía la presentación del video que la cantante interpreta junto a Leo García, pero a pesar de no haber podido cumplir, la rapera aclaró: "No terminamos el clip pero esta es la cocina y se los comparto. Esto es un avance".

Por el escenario pasó "gente muy querida" en propias palabras de la cantante. En ''Loca'' invitó a Pablo Paz en el bajo, Nicolás Carbono en la guitarra, Maxi Russo en el trombón, y a Señorita Carolina. A la lista se sumó Paula Maffia que acompañó en ''Caprichosa'', track que originalmente canta junto a Pocho La Pantera, y Lucy Patané con quien inventó un nuevo idioma para hacer el tema ''María José''.

Luego de recitar el poema "Cuando sea vieja", también incluido en Miau, el show comenzó su tramo final retomando la temperatura con ''Bien warrior'', "Gente que no", '' Tomate el palo'' y ''Jalame la tanga'', las más bailadas por el público.

Para concluir la noche, Las Taradas y Miss Bolivia se reunieron en el escenario para despedir al público con ''Menea'' y ''Que no, que no'', demostrando finalmente que las chicas sólo quieren divertirse.

TODAS LAS FOTOS