Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Tracy Lord

Los animalitos de sur

Cronista: Lucas González | Fotos: Redaccion El Bondi

30 de Abril, 2014

Los animalitos de sur

Tracy Lord, banda formada en Temperley, presentó en el Roxy de Palermo su tercer disco: Enérgicos.

Al comienzo y para calentar motores, Neuroina subió al escenario e interpretó canciones que formarán parte de su primer disco, mostrando una gran soltura, y una buena sintonía entre los músicos. El Roxy Live a esta altura vivía un clima de fiesta.

Primero una y luego otra, dos violas distorsionadas. A continuación un bombo para marcar el ritmo. Acto seguido se abrió el telón y Tracy Lord iniciaba su setlist: “Andy” González (voz y guitarra), Claudio Alvarez Di Nicola (coros y guitarra), Lucas Sanfelippo (coros y guitarra), “Gula” Cocchiararo (coros y bajo) y Matías Sanfelippo (batería) se adueñaron del escenario arremetiendo de lleno con “Mar adentro”, de Enérgicos (2014), último trabajo discográfico de la banda.

Un inicio contundente y a puro volumen, en el que Lucas Sanfelippo ganaba protaganismo, algo que se pudo apreciar al momento de interpretar “A los tiros”, una canción rápida, sencilla y con aires de punk-rock. Asimismo, Gónzalez, frontman que mostraba un carisma innato, se lució cuando sonaron “Hetero” y “Ahogándonos” gracias a su entonación y su manera de vociferar las letras.

El cierre, se acercaba y con él las últimas canciones. Sin embargo, la banda parecía no querer tirar la toalla, algo que evidenciaba la energía de “Gula”, quien saltaba, agitaba la cabeza y movía el bajo como si fuese una extremidad de su cuerpo. Gabriel Leopardi, guitarra líder en Cirse, fue invitado a tocar “25000 x día”. 

Posteriormente “Saquénme” y la canción que le da nombre al último disco fueron los encargados de cerrar una noche a puro agite que nunca se permitió bajar los decibeles.

La banda coqueteó con el nü metal y rock aportándole una intensidad muy marcada a las canciones, que sumada a una actitud punk desencadenaron una noche de festejo y mucho headbanger.

TODAS LAS FOTOS