Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Fiesta Revista El Bondi

Bailongo y rock&roll

Cronista: Fernanda Miguel | Fotos: Gentileza: Natalia Marcantoni

10 de Mayo, 2014

Bailongo y rock&roll

Club Premier fue otra vez sede de una nueva edición de la fiesta de  El Bondi. ¿Te lo perdiste? Acá te contamos algunos detalles.

Mientras las primeras cervezas se iban instalando en la sangre de varios de los presentes, Última Caída fue la encargada de romper el hielo. El trío rock/pop compuesto por Ignacio Bolivar (Voz y guitarra), Pablo Berenstein (Guitarra y coros) y Luciano D´Andrea (Bajo y coros) se formó en el 2011 y en el 2013 lanzaron su primer EP, el cual siguen presentando.  Arrancaron la noche con "Deseo" y siguieron con "Tanto Veneno" y "Escarmiento". Promediando la mitad de la presentación, el trío se largó con "It´s a Sin" de Pet Shop Boys, y para el final y con el público un poco menos tímido, tocaron  "Y Aquí sólo hay Viento", corte de su EP que tiene un video en la web y "Al menos la mitad", dejando el terreno preparado para la próxima banda.

La gente se iba sumando al Premier para seguir disfrutando de las bandas y la segunda que subió al escenario fue Esencia Vudú, cuya formación está compuesta por Pablo Rivero (voz y guitarra), Christian Alliana (bajo), David Preii Ávalo (guitarra) y Rafael Bianchi (batería)   quienes siguen presentando su primer trabajo llamado "Umbral". "¿Acaso hay una respuesta?" fue el primer tema de una lista de once que incluyó "Reclusión", "Niebla" y la perfecta balada "Arma de doble filo". Con "Cenizas", más de una pareja se animó a bailar rock de manera improvisada, a lo que le siguieron mini pogos originados por "Polos Opuestos". "Insomnio" y "El impulso para volar", fueron los temas encargados de cerrar la lista. Para esa altura el clima era de pura fiesta.

La noche ya estaba cargada de rock, pero como un poco más no le hace mal a nadie, apareció Agua Sucia, banda oriunda de Isidro Casanova e integrada por Manu García (batería),  Fernando  Córdoba (bajo), Gaby Barletta (teclado), Matías Verón (voz y guitarra), Pablo D'Alessandro (guitarra) y Sergio  Campos (armónica). Con temas como "Velocidad", "Te fue y se va" y "Amnesia" hicieron despertar a más de un distraído. También se dieron el gusto de interpretar "Road House Blues" de The Doors y las clásicas de Riff "Susy Cadillac"  y "No obstante lo cual". Mucho rock al palo para terminar bien arriba.

La fiesta siguió hasta rozar con la salida del sol  y, entre nosotros, hasta los rockeros más fundamentalistas se bailaron algunas cumbias...

TODAS LAS FOTOS