Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Andrea Alvarez

Que se pudra todo

Cronista: Fernanda Miguel | Fotos: Alan Guex

12 de Junio, 2014

Que se pudra todo

La baterista Andrea Álvarez se presentó con su banda en The Roxy. Allí repasó su discografía y adelantó canciones de su próximo trabajo. 
 

Jueves, junio, frío, Mundial, mitad de año...La gente está alborotada, necesita amor y si es con rock, mejor. Una dosis potente fue suministrada por Andrea Álvarez cuando las cortinas de The Roxy por fin se corrieron. "Dormis?", del disco homónimo editado en 2006, fue la primera inyección bien tolerada por el público que se repartía entre los que tomaban cerveza y los que comían papas fritas, o ambas cosas.

Junto con Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugues en guitarra, la baterista continuó con "Esa Belleza" y con "Doble A", tema que le da nombre al disco que editó en 2008. Al momento de presentar los temas nuevos, se notaba un poco el cansancio de Andrea, pero,¿quién para a esta mujer? El show debe continuar y "Se Pudre Todo" sonó tal como su nombre lo anuncia y como detalle extra, este tema tiene un video bastante interesante rondando por la web.

"Are You Fuckin With Me?", llegó para quedarse al igual que "Y lo Dejamos Venir" que además es el nombre que va a tener el próximo trabajo y viene con toda la potencia, como los discos anteriores. "Vamos Viendo", "Lástima Todo" y "Vende Humo", también formaron parte de la presentación de los nuevos, los cuales seguro estarán muy pronto materializados.

Ya cerca del final, aparecieron más temas viejos como "Alter Ego" y "Muerto". El espíritu de Jimi Hendrix se presentó en una grosa versión de "Manic Depression" y como si faltara algo, el cierre fue con "Algo ha Cambiado" de Pappo´s Blues.

Humilde como pocas y pocos, Andrea es una mujer con todas las letras que sacudió a su público con quince temas casi al hilo. Siempre prolija y rústica al mismo tiempo, con un talento intachable, fue y sigue siendo elegida por los mejores artistas para que toque en sus shows.

 

TODAS LAS FOTOS