Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Adrian Barilari

Barilari, según pasan los años

Cronista: Gentileza: Paula Claro | Fotos: Beto Landoni

28 de Junio, 2014

Barilari, según pasan los años

La pre venta exclusiva para los fans del nuevo DVD de Adrián Barilari fue la excusa para hacer un show en La Trastienda. Como en su casa, los músicos y el público disfrutaron una noche como si fuesen una gran familia.

Lo que importa es que hayan ganas y pasión para hacer las cosas. Hay que destacar que Adrián Barilari nunca bajó los brazos y durante dos horas salta de un lado al otro sin que se le note el esfuerzo. 

Un set acústico en donde entra a tocar su hijo Guido, y el músico demuestra que anda con ganas de bucear por otros caminos. Habla con los presentes como amigos y dice que los conoce a todos. Después le hace un poco de show al baterista Nicolás Pollo y pregunta a las chicas que le pedirían y a coro solicitan que se saque la remera. 

La primera parte del show fue acústica donde las canciones que se modificaron para la ocasión fueron “Las Sombras”, “Tan lejos”, "Abuso de poder", “Caminar a tu lado” y “Noches sin sueño”. El cantante no dejó de agradecer, entre él y la gente hay una cosa amistosa, casi de familia, le gritan, le piden disfrutan y se entretienen y él responde a todos.

Empieza el set eléctrico con “Sin mirar atrás” y “Corazón Homicida”. Simpáticamente el guitarrista, uno de los hermanos, recibe una bolsita brillante que adentro contenía una remera con fotos suyas con un fan; un momento emotivo, mientras Barilari sobreactúa y simula ofenderse. Que se rompa el micrófono tampoco parece detener las ganas del cantante, quien aprovecha el momento y cuenta que en último viaje se agarró culebrilla y para que no queden dudas se levanta la remera y muestra unas manchas negras en el pecho. 

El punto álgido de la noche se acercaba y Barilari comienza a justificarse “Yo también soy cholulo, ella es una de las mejores voces del mundo” Así presenta a la invitada de lujo Tarja Turunen, y con la ex Nightwish entona a dúo "Heaven And Hell" de Black Sabbath. El final se acercaba con “Jugar con Fuego” y solo de batería de Pollo hizo temblar un poco La Trastienda. Con esto ya estábamos pisando el final y llegarían así “Hoy por hoy”, “Abuso de poder” y “Cazador”.

Pasan los años y el cantante no para. Con ideas nuevas y ganas de ponerlas sobre el escenario, Adrián Barilari juega con búsquedas musicales que ahora se presentan en forma de DVD.

 

 

TODAS LAS FOTOS