Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Mariano Daneri

El sábado se volvió canción

Cronista: Fernanda Miguel | Fotos: Gentileza: Prensa

23 de Agosto, 2014

El sábado se volvió canción

Mariano Daneri grabó su primer DVD en el Roxy Live, en una velada donde repasó temas de sus dos discos y adelantó algo de su próxima producción. 
 

La muestra gratis del veranito en la ciudad estaba por caducar, pero en The Roxy el calor aún tenía para un rato más y el público estaba distendido. Mariano Daneri, su banda y sus melodias aparecieron y la gente de a poco se fue haciendo amiga del escenario. "Date un beso" y "Por esa ilusión" fueron algunas de las canciones que iniciaron el show, ambas pertenecientes a Historias Cruzadas, disco editado en el 2011.

"Recetas", del disco Perdón por la demora (2009) fue una de las más coreadas por un público que cada vez estaba más arriba. Mariano no escatimó en agradecimientos a su gente que lo viene bancando desde hace tiempo.

Para mover un poco los pies no faltó "Ella" que inevitablemente invita a bailar. "Esta va para todas las bandas y los solistas independientes", avisó Mariano y la banda continuó con "Rocancables", que habla de todos esos artistas que tienen que rebuscársela de alguna manera. Para el final hubo una muy buena versión de "Funky" del maestro Charly García y la noche cerró con "Héroes".

Daneri y su banda fueron ovacionados por el público que no paraba de pedir otra y no era para menos: todos querían seguir escuchando esos temas adornados con melodías prolijas y acertadas y letras que desde su simpleza, cuentan mucho.

Fotos: Gentileza Herika Coms

TODAS LAS FOTOS