Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Cielo Razzo

Tocando el cielo con las manos

Cronista: Gentileza: Sebastián Barrera | Fotos: Beto Landoni

06 de Noviembre, 2005

Tocando el cielo con las manos

Vinieron para quedarse, Cielo Razzo parece no tener límites y llena todos los escenarios que se le pongan en el camino. Esta vez, el nuevo Teatro de Flores

A pesar de los kilómetros que nos dividen, Rosario siempre estuvo cerca y los chicos de Cielo Razzo lo demostraron en las dos fechas que hicieron en el nuevo Teatro de Flores el 4 y 5 de noviembre.

No es la primera vez que los rosarinos se animan a llenar escenarios porteños, hace dos meses colmaron tres teatros –el de colegiales- y en el Pepsi Music la rompieron. Sabiendo todo esto, no había dudas de que la banda se bancaria dos fechas en el nuevo Teatro de Flores.

El lugar es idéntico al de Alvarez Thomas y Lacroze, el mismo diseño y hasta las mismas puertas de salida. Puertas que fueron especificadas por un retropoyector sumamente paranoico que nos recordaba donde quedaban las salidas. Si, la de los letreritos verdes.

Cielo Razzo salió entre cantitos y globos –a falta de bengalas, los muchachos se entretienen con globos, muy sano todo-. Pablo salió bailando, la banda explotó y si, el Teatro se vino abajo con “Demás”, tema de su segundo trabajo “código de barras”.

Ya que no participaba del pogo, fui al segundo piso donde se encuentran algunos fotógrafos y los que quieren ver el show un poco más tranquilos –No, no son amargos-. Una vez arriba, prendí un cigarrillo y me dediqué a ver el agite que estos muchachos despiertan en su publico. Lo demostraron en temas como Arde, Carne, Perros y Luna, ideal para el pogo.

Después de tanta distorsión llegó el momento acústico, que a pesar de durar poco –un tema- ayudó a tomar un poco de aire. Para eso, se sentaron todos en unos banquitos y tocaron Esquina.

En el listado de temas, no pudo faltar la canción que hizo ir a más de uno hasta Flores: Estrella. Tema que, gracias a las FM del país, contribuyó a la concurrencia de sus recitales. Eso sí, el sábado no representó al publico de Cielo Razzo, temas como Quien, Vieja y Alma recibieron una mejor respuesta que el gastado hit de los rosarinos.

Después del falso final con Perseguido, los chicos volvieron y se despidieron con Buscando más, Bébelo, Mamá y el poderoso Vueltas. 23 temas que dejaron satisfechos a las –aproximadamente- 1400 personas que llenaron el nuevo Teatro de Flores.

Cielo Razzo es una banda que la peleó desde Rosario y que ya se ganó un lugar entre los grandes. Próxima estación: ¿Obras Sanitarias?
TODAS LAS FOTOS