Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Sonia Chammah

Sonia Intensa

Cronista: Florencia Vizio | Fotos: Barbara Sardi

31 de Octubre, 2014

Sonia Intensa

Con motivo de la presentación de su segundo disco “Intenso”, Sonia Chammah dio un show a puro pulmón en el Club Cultural Matienzo 

“No sabés lo difícil que es entrar en el ambiente del rock siendo mujer”, nos cuenta Sonia Chammah antes de arrancar el recital. Con una energía avasallante, se larga con “Intenso” en honor a la presentación de su segundo disco que lleva el mismo nombre. Durante el setlist de quince temas, sonó completo su nuevo álbum, además de algunos temas de Animal, su primer disco de estudio, en el que Sonia dejó en claro su estilo nuevo y progresista.

Durante el concierto sonaron canciones como “Cara de Muppet”, “Revolución” y “Shinging”, una hermosa balada que tocó con su guitarra, una de esas canciones que al cerrar los ojos te transportan a otro lugar, en la que su voz rockera se torna más dulce y te hace recordar a la bella Alanis Morissette.

La música de Sonia tiene ese tinte rockero justo con un poco de pop punk y, claro, ella se proclama como fiel seguidora de bandas como Arctic Monkeys, The Strokes, MGMT, Weezer y The Kooks. Entonces llegaron los covers. Sonó “Last Night”, de The Strokes, un hit del 2009 que todos se sabían, y para continuar eligió “Pet Sematary” de The Ramones, tema del cual Sonia se apropió en su disco y lo remasterizó con Daniel Rey el productor musical que trabajó con The Ramones, un lujito que no dejó pasar.

Hacia el final del concierto subió al escenario Leo De Cecco, baterista de Ataque 77, para tocar las últimas tres canciones de la noche: “Girasol”, “I´ve got the money” y el cierre con “Bombas de Fuego”, tema que eligió como corte de difusión, que en el disco canta con Mariano Martínez, el cantante de Attaque.

En una noche a puro rock, Sonia Chammah se bajó del escenario y se mezcló entre el público, al que fue saludando uno por uno. Con un show contundente, demostró que es una artista talentosa a la que todavía le queda mucho por dar.

TODAS LAS FOTOS