Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Indios

La vanguardia es así

Cronista: Lucía Fernández | Fotos: Jose Fuño

23 de Noviembre, 2014

La vanguardia es así

La banda oriunda de Rosario se presentó en La Trastienda el domingo pasado para hacer bailar al público con su música. 

El show comenzó con el reconocido "Casi desangelados", de su primer disco de estudio, una canción que se convirtió en hit antes de que Indios haya publicado su primer material discográfico. Es que la banda decidió subir las canciones a Internet antes de que su trabajo adquiera formato físico, y el entusiasmo de un público, que en poco tiempo logró consolidarse, hizo que el disco debut finalmente se concretara y superara las expectativas.

Luego de "Desperté", "Geografía" y "Luna de primavera", el vocalista Joaquín Vitola saludó al público con un simple "Buenas" que bastó para desatar los frenéticos gritos de la audiencia femenina. 
La contundente lista incluyó: "Chicos", "Laberinto" y "Ya pasó", tercer corte difusión de su trabajo de estudio homónimo.
 
El tracklist incluyó un adelanto de lo que será el nuevo material discográfico de la banda: "Vení", un tema "para expandir las esferas" según lo presentó su cantante.

A mitad de la noche llegó el momento de un set acústico liderado por "Caramelos de Miel" y "Películas", interpretada por el guitarrista Patricio Sánchez Almeyra"Dificil", "Salir de ahí", "Parque Lezama" y "Valle"  fueron las elegidas para concluir el show de la banda que este año ganó el Premio Gardel a "Mejor Álbum Nuevo Artista Pop".

El domingo en San Telmo, Indios recordó por qué sus shows son reconocidos por la energía arrolladora de su música. El grupo rosarino honró la etiqueta de "nueva promesa del pop" e hizo vibrar al público con sus letras pegadizas y melodías inquietantes.
TODAS LAS FOTOS