Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Gusano´s Hellmachine

Uniendo fuerzas de cambio

Cronista: Fernanda Miguel | Fotos: Gentileza prensa

06 de Diciembre, 2014

Uniendo fuerzas de cambio

Gusano´s Hellmachine presentó Cambios, su segundo disco de estudio. 100% de puro metal al palo el sábado en Uniclub. 

Fotos: Jorx Martínez

 

Cuando se encuentran bandas under con sonidos poderosos y prolijos, da gusto quedarse a escuchar lo que ofrecen. La potencia de Gusano´s Hellmachine se puede percibir desde el primer minuto que pisan el escenario. Con Jorge "Gusano" García a la cabeza (guitarra y voz), la banda introduce al público con el tema instrumental "Demons", decisión más que acertada para abrir la fecha. La banda se completa con José Dejean en guitarra, Santiago Saglietti en batería y Lucas Caamaño en bajo.

La virtud de "Gusano" es indiscutible y riff tras riff deja demostrado todo su talento con la viola. Un popurrí de temas de Megadeth, que incluyó "Holy Wars", "In my Darkest Hour", "Wake up Dead" y "She Wolf", animó a la gente a armar pogo, pese al calor que hacía en Uniclub.

Los invitados estuvieron a la altura de la circunstancia: Javier Barrozo de la banda Magnos y Norberto Rodríguez ex cantante de Walter Giardino Temple, se lucieron con sus tremendas voces en "Busca tu identidad" y "Heroes de la Eternidad", respectivamente. El bajista Carlos Corsi de Captor y el guitarrista Marcelo Da Ruos, hicieron lo suyo en "Fucking Obssesion" y "Never Stop Fighting", nombre del primer disco de la banda editado en el año 2009.

"Uniendo Fuerzas" y "Falsos Profetas", formaron parte del final del show. "Gracias, esto recién empieza", se despidió el cantante ante su público, testigo de una gran noche. 

Luego de varias idas y venidas, Gusano's Hellmachine pudo consolidarse para salir a tocar. A fuerza de pura pasión y pulmón, lograron llegar a un segundo disco con mucho power encima, y después de este show, demostraron que merecen ser escuchados.

TODAS LAS FOTOS