Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Viejos Komodines

Noche de Komodines

Cronista: Redaccion El Bondi | Fotos: Alan Guex

19 de Diciembre, 2014

Noche de Komodines

Viejos Komodines cerró el año en el Roxy, presentando a su nuevo baterista y anunciando disco nuevo para el 2015.

Luego de un parate durante este año para apreciar lo logrado y arrancar con todas las pilas el 2015, Viejos Komodines tocó en el Roxy frente a su público y amigos. Esta banda de rock demostró no estar fuera de forma y transmitió agresividad y pasión sobre el escenario.

Después del show de la banda uruguaya Crysler, apareció el cuarteto que ya tiene más de mil quinientas presentaciones y unas cinco mil placas vendidas. Con una muy buena onda del público, la banda se relacionó mucho con su gente y el ida y vuelta de comentarios y ovaciones fue constante.

De la mano del cantante y guitarrista Javier López Arranz, la banda de Floresta la rockeó con mucha prolijidad a la hora de tocar, con su estilo pesado y violento, sumado a su actitud y look stone. La presentación sirvió para recorrer sus tres discos de estudio, adelantar algunas canciones de Un puto cuento de hadas, álbum de inminente salida, y dar a conocer al público al nuevo baterista, Federico Delfino.

Luego de un tiempo de descanso, Viejos Komodines dio un gran show en el Roxy, como si el tiempo no hubiera pasado. Sólo puede esperar buenos augurios para el próximo año.

TODAS LAS FOTOS