Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Juguetes en el Vip

Juntos son dinamita

Cronista: Fernando Villarroel | Fotos: Gentileza prensa

17 de Diciembre, 2014

Juntos son dinamita

Juguetes en el Vip y Pichis eligieron The Roxy para terminar un año a pura música y con varios invitados.

La apertura del show estuvo a cargo de Pichis, que abrieron la velada fueron "Natural" y "Seguro". Ante un buen marco de público, la banda liderada por Diego "Pichi" Lucente no sólo ofreció su buena calidad musical a la hora de la interpreatación, sino que además mostró buenos efectos de luces sobre el escenario que hicieron que la experiecia fuera aún más completa.
 
El setlist incluyó covers como "Fue",de Soda Stereo, y "A donde vas", de Cetu Javu. Sin embargo, lo más intersante de la noche se vivió cuando Lucente mostró su generosidad sobre el escenario: Primero, cedió su lugar para que su baterista y guitarrista, integrantes de Tal Banda, tocaran un tema ("El mismo final"); y luego para que suba la talentosa baterista Andrea Alvarez, para tocar la canción "Tobogán".
 
Con la noche ya encendida, Jugetes en el Vip salió a comerse la cancha. La actitud irreverente de su cantante y guitarrista Marcelo Lappone, y la interpretación frenética de todos los músicos, hicieron del show un momento vibrante a puro pop, fusionado con rock; la presentación abrió con "La última porquería" y siguió con "Cuentos", en lo significó un comienzo bien al palo.
 
La lista de temas de esta banda revelación, que promete romperla en la escena nacional, fue bastante amplia e incluyó los temas "Invisible", "Nuestra ceremonia" y "Distintos", para luego cerrar bien arriba con "No recomendable", coronando con el final de un año más que auspicioso para los muchachos de Capital Federal.
 
Juguetes en el Vip y Pichis celebraron el cierre de un muy buen año a puro rock en The Roxy Live. Las bandas demostraron gran camaradería sobre el escenario y se despojaron de cualquier postura rocker, con el objetivo de hacer de su presentación un sólido espectáculo.
TODAS LAS FOTOS