Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Heroicos Sobrevivientes

Los chicos quieren Rock

Cronista: Nahuel Perez | Fotos: Beto Landoni

20 de Diciembre, 2014

Los chicos quieren Rock

Heroicos Sobrevivientes despidió el año en La Trastienda con un repaso de su discografía.
 

Sin mesas ni sillas, La Trastienda fue el espacio elegido por los Heroicos Sobrevivientes para cerrar un nuevo año de carrera, despedir el disco Salvaje Sentimiento, y reencontrarse con su público, claro protagonista de la noche. 

La lista rocanrolera se ocupó particularmente de Fe Ciega, editado en el 2000, con canciones como "Copa amarga", "No lo tomaré", "Lady Blues" y "Sentí el puñal", tocadas al hilo además de "Salve rock n roll", y del último trabajo de la banda, Salvaje Sentimiento tocaron "El Despertador", "Espíritu errante", "Sangre en las calles" y "Resurrección" como primer bis.

La banda liderada por el guitarrista Fernando Pita, a quién el público mostro su cariño con cánticos después de cada tema, cerró con viejas glorias de su primer disco, Bienvenido al hotel editado en el ’93, como "Coneja Veloz", "Rojo y negro", "Dama de mala reputación" y "Sangraló" entre los bises.

De Hasta el final tocaron "Viciosa", tema con el que abrieron el recital, "Saca agua de esta piedra", "Jinete" y "Muriendo por dentro", y de Gloria eterna, su anterior producción discográfica, solo hicieron "Rodar mi alma" y "Saca el dolor".

Aunque el final fue desprolijo por problemas de tiempo, y los acoples se dieron durante todo el recital, el público disfrutó de una de los últimos exponentes de rock n roll donde la clave parece ser la mímesis: mientras más se parece a sí mismo, mejor. La barra, completamente agradecida…

TODAS LAS FOTOS