Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Rock N Drive

Esta noche hay Rock and Drive

Cronista: Lucía Fernández | Fotos: Anabella Reggiani

08 de Marzo, 2015

 Esta noche hay Rock and Drive

El pasado domingo se llevó a cabo por quinta vez el festival que reúne a los amantes de autos y motos con el rock.

La última edición del Rock and Drive se realizó, por tercer año consecutivo, en el Circuito KDT de Palermo. Desde temprana hora se pudo disfrutar de la exhibición y de los DJ Nachi Cavalli y Panchi Grimaldi que musicalizaron con oportunos sets.

Por el escenario pasaron Blackhound, Camus, Dinamita y la Swing Factory. Tamésis fue la elegida para la transición del atardecer. Su participación fue suficiente para precalentar los motores. "Prisma", "Consuelo para pocos" y "Por menor", un adelanto del próximo disco, fueron parte del breve show que antecedió a los rosarinos de Vudú.

La banda liderada por Ike Parodi reapaso velozmente su trayectoria a través de " Vil metal", " El chacal" y un increíble cover de la conocida canción de The Kinks " You really got me now".

El contundente cierre a cargo de Viticus coronó la cita con éxitos como "Esta noche hay Rock and Roll", "Últimamente", "Busco otra forma" y "No obstante lo cual", un gran homenaje al indiscutible Pappo.

Rock and Drive se supo adaptar al diverso publico y de las mas variadas edades, a los habitues, a los fierreros , a los curiosos y a los más pequeños que también pudieron divertirse en el clásico toro mecánico de RND.

Al igual que en las anteriores ediciones la moneda corriente del festival fueron los "Billetes Rock and Drive", disponibles en las boleterías para el posterior canje en los stands de importantes marcas como Ducati, Vulk Eyewear, Cat FootwHerencia Custom Garage y Santos Pecadores entre otros.

 
Tambien hubo interesantes sorteos para el "Mejor auto" y la "Mejor moto"; para el "Campeón de toro mecánico" y por supuesto para el mejor outfit del publico: "Mr & Miss Rock n' Drive". Sin lugar a dudas el evento sigue demostrando que buena es la relación entre rock y fierros.
TODAS LAS FOTOS