Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Vetamadre

Presente perfecto

Cronista: Lucía Fernández | Fotos: Gentileza prensa

09 de Mayo, 2015

Presente perfecto

Vetamadre presentó en el Teatro Vorterix su última producción discográfica, Ahora.

Fotos: Juan Manuel Plana

La banda integrada por el cantante y guitarrista Julio BreshnevMartín Dejean en sintetizadores, Coca Monte en bajo y Fede Colella en batería inició el show con "Un millón de soles muertos" e "Invisibles", el primer tema de los diez que forman parte de Ahora, el séptimo álbum de estudio del cuarteto de rock alternativo producido por el guitarrista de Carajo, Tery Langer. 

Luego de una retrospectiva al 2002 con "Letargo", de su segundo disco Libérenme, el público se despertó del todo con "Ya fue" y "Veta madre", ambas de Vientre. Por supuesto en ese viaje al pasado no faltó "Ruido del mundo", el tema que titula su primer disco y que significó el primer video clip de la banda.

Los invitados se hicieron esperar, pero valió la pena. La llegada de Fico de Massacre trajo con su guitarra "Acá", "Éxtasis" y "Do de Couc", mientras que la presencia femenina de Panda Elliot deslumbró con "Ácido surf" y un cover de Foo Fighters, "Everlong", el segundo y último de la noche luego de "Lullaby" de The Cure.

Llegando al final y luego de haberle volado la peluca a todo el público, Vetamadre redobló la apuesta con una de sus mejores canciones, "No me ves". Para la despedida, 
el cuarteto eligió "25 muñecas" y "Ser humano".

Con la excusa de presentar su último disco, Vetamadre repasó sus casi dos décadas de trayectoria, con invitados que acompañaron esa recorrida hasta este buen presente.


TODAS LAS FOTOS