Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Amas De Casa Rock

Entre plumeros y guitarras

Cronista: Fernando Villarroel | Fotos: Alan Guex

27 de Mayo, 2015

Entre plumeros y guitarras

Las Amas de Casa se presentaron en el Velma Café, para celebrar la salida de Amor Bacteria, su primer trabajo discográfico.

La noche del miércoles se prepara para ver a una banda que está dando sus primeros pasos en el mundo del rock y que pretende rápidamente instalarse en el colectivo popular. Las Amas de Casa Rock eligen el Velma Café para presentar su más reciente disco, Amor Bacteria, en un espacio que brinda la posibilidad de generar un ambiente íntimo y cálido con la audiencia.

El show abre de una manera atípica y, a través de una pantalla gigante ubicada en el medio del escenario, se proyecta “Puerta”, el primer video clip de banda. Una apuesta audaz que sirve como preámbulo de todo lo que va a pasar. “Mis sueños” y “Estás conmigo”, son los tracks con los que las chicas lideradas por Daniela Doffo dan inicio en forma oficial a la velada.

El público responde bien y devuelve con efusivos aplausos cada uno de los conjuntos de melodías ejecutadas por la banda. Julieta Pol, con su guitarra a cuestas, mira cómplice a la bajista Nadia Lago Sáenz y ambas dejan ver las sonrisas en su rostro, en una clara señal de lo bien que la están pasando. “Hadas” y “Llueven”, también dicen presente en un setlist que pasa por todos los estadíos que pretenden las Amas.

Mariel Cámara, desde el fondo del escenario, golpea con energía la batería y demuestra mucha mejor precisión que cualquier reloj suizo. Doffo se mueve por todo el escenario y lo hace con solvencia, demostrando que actitud no le falta para comerse al mundo; todas muestran gran carácter en sus roles e interpretan, con alma y vida, cada canción que dice presente en el Velma.

“Llegará La Paz”, un clásico de Pappo, se escabulle en el repertorio y muestra un costado mucho más rudo en estas jóvenes damas del rock, que eligen el tema "Derecho natural" para concluir la función.

El telón se cierra y estás féminas recogen todo el cariño que les brinda su gente. Ya no queda tiempo ni lugar para otra canción en esta noche, pero todo hace pensar que habrá varias noches más si las chicas deciden, con mucho talento y enorme esfuerzo, seguir rockeando en la escena local.

TODAS LAS FOTOS