Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Postal

Los chicos crecen

Cronista: Nahuel Perez | Fotos: Nacho Boullosa

04 de Julio, 2015

Los chicos crecen

Postal, la banda ganadora del concurso Rock BA 2015, presentó su primer disco de estudio el sábado en el Studio Samsung entre familiares, amigos y allegados.

Con el nerviosismo y la anticipación propias del momento, Gonzalo Matijas en bajo y voz, Bruno Massimino y Santiago Dellafortuna en guitarras y Martín Hitta en batería salieron al escenario a proponer su pop rock afable y presentar las trece canciones que componen Eyección, su álbum debut, producido por la factoría musical de Guillermo Beresñak.

Preparados, ensayados y seguros con su material, Postal mostró la cualidad radial de muchas de sus canciones, como "Barcelona" y "Eugenia", los favoritos del público; "Momento a momento" o "Caramelo". 

Para "Cuentos Chinos", también de Eyección, invitaron al escenario a Rodrigo “Rulo” Manigot, el cantante de Ella es tan cargosa, y sorprendieron con "¿Qué hago en Manila?", el clásico de Virus, una de las marcadas influencias de Postal.

Con la presentación de este disco, estos chicos de Ituzaingó dan otro importante paso en su carrera profesional y reafirman la influencia del productor Guillermo Berezñak en la música under del oeste.

TODAS LAS FOTOS