Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Cirse

Jueves a pulsiones

Cronista: Florencia Vizio | Fotos: Nacho Boullosa

02 de Julio, 2015

Jueves a pulsiones

Con la excusa de presentar su último EP, Cirse se presentó en un Roxy lleno e hizo un repaso por toda su carrera.
 

Hacía un tiempo que Cirse venía promocionando el lanzamiento de su segundo EP llamado Pulsiones. Y luego de firmar algunos discos  y de la participación de las bandas Esteparia y Misson, al quinteto de Adrogué le llegó la hora de mostrar esas canciones en vivo.

Aunque no era la primera vez de la banda en The Roxy, esta vez fue distinta, cortita y al pie. Luciana Segovia saludó y arrancó el recital con el tema “Eléctrico” y “Por tu bien”. Bella, espontánea y con una voz envidiable, la cantante encandiló a su público, que todo le festeja.

Con doce años de carrera, Cirse ya tiene en su haber tres discos, dos EPs y el orgullo de haber sido teloneros de bandas como Catupecu Machu, Paramore, Avril Lavigne, Duran Duran y sobre todo Metallica, el año pasado en el Estadio Único de La Plata. Ya con el ambiente a tono entre los infaltables cánticos y el pogo constante, continuaron con una seguidilla de temas como “Mentiras”, “Tecno”, “Cerrando Puertas” y “Contradicciones”, que mantuvo a la audiencia bien arriba.

Ante un Roxy cada vez más lleno, la frontwoman invitó a escena al guitarrista y luthier Jorge “Ash” Zeballos. “Creo que este tema tiene mucho power y es perfecto para él”, dijo Luciana y le dio el pie perfecto para “Mi percepción”, en donde la inevitable atracción sobre la cantante le cedió su protagonismo al resto de los músicos, los guitarristas Gabriel Leopardi y Christian Nek Bonelli, el bajista Ziva Leopardi y el baterista Martín Magliano.

Cuando parecía que la fiesta iba a seguir hasta la medianoche, la líder anunció el final del recital y los últimos acordes que se escucharon fueron los de “Miedos”, “El Cazador” y “A.C.I.D.O”. Luciana se arrojó a los brazos de sus fanáticos que la pasearon por todo The Roxy hasta devolverla al escenario. Muy agradecidos y felices por la asistencia perfecta, los músicos se despidieron hasta la próxima función.

Sólida y cada vez más incorporada en la escena del rock nacional, Cirse es una banda cuya calidad sonora crece recital a recital, al igual que sus fans. Con un estilo cercano al de Eruca Sativa, la voz femenina al mando parece ser la clave del éxito en este nuevo rock alternativo que tanto gusta en la escena local.

TODAS LAS FOTOS