Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Misson

Al palo

Cronista: Fernanda Miguel | Fotos: Jose Fuño

25 de Julio, 2015

Al palo

El quinteto sigue presentando "Otro Mundo", su primer disco de estudio, y una vez más The Roxy fue testigo de su buena música.

El escenario ya se había sacudido con las canciones de Circa y Ampher. "Mi Destino", que originalmente cuenta con la voz de Adrián Barilari, abrió la jugada de Misson Los riff impresionantes de Julián Barrett (también integrante de Asspera, Lorihen y Tarja Turunen) hipnotizaron a todos los presentes, sobre todo en canciones como "Enseñame" o "Tu Guía". Por supuesto que todo se complementa muy bien con Rubén Gauna en voz, Nicolás Polo en batería, Gonzalo García Culla en guitarra y Federico Romero en bajo.  

Otra de las invitadas del disco fue Brenda Cuesta de Bloodparade, quien se hizo presente en el show para interpretar junto a Rubén Gauna una prolija versión de "Losing My Religion" de la banda norteamericana R.E.M. 

Para "Mi Alma Sigue En Pie", el escenario se redujo sólo a Rubén y a Julián, quien lo acompañó con la guitarra acústica. Luego de este momento de calma, Nicolás Polo tomó las riendas y devolvió todo el power con un set de batería bien al palo.  "Caminos", "Otro Mundo" y "Escapar", fueron los temas que sellaron la noche y dejaron a todos con ganas de más.  

Misson es una fusión entre el hard rock, el  metal y el grunge, de la que resulta un sonido prolijo y original, con una energía potente que invita a mover la cabeza de manera inevitable.  

 
 

 

TODAS LAS FOTOS