Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Revanchistas

Con el rock en la sangre

Cronista: Juani Lo Re | Fotos: Alan Guex

15 de Agosto, 2015

Con el rock en la sangre

Revanchistas presentó su segundo álbum, De sangre caliente, en Palermo Club, en el show más importante de su carrera.

Un numeroso grupo de jóvenes buscaba tener una buena noche de rock el sábado por la noche, y en Palermo Club encontraron lo que querían. Allí Revanchistas presentó su segundo disco, De Sangre Caliente, ante un boliche lleno.

El Suburbio y Amantea fueron las bandas encargadas de customizar el escenario para los chicos de Villa Luro. A las 22 subió al escenario Marcelo Martínez, el Pelado Torabe del programa de la Rock & Pop El Bombardeo del Demo, -concurso que ganaron los chicos en 2013- para presentar a la banda principal. “Les dije a Ale de El Bordo y al Piti de las Pastillas que la iban a pegar, y hace tres años le dije lo mismo a Fercho de Revanchistas y hoy están acá en su show más importante”, dijo el conductor, dando inicio al recital.

Como siempre, Revanchistas salió con Fercho Bertuccio en voz, Ignacio Caram, Guido Villafañe y Cabe Rossano en guitarras, Matías Amarilla en bajo y Juan Conti en batería. Con una clara influencia stone, la canción elegida para comenzar fue “Menester”, que abre la segunda placa de la banda. 

Las tres guitarras mostraron todo su poderío en canciones como “Revanchista”, “Arrebato de ilusiones”, y “Basta y sobra”. Fercho no paró de bailar y arengar a su público, sobre todo en canciones como “Ponele”, “El buen vencedor”, y la muy cantada “Viva la Pepa”, en camino a convertirse en un clásico de la banda. Luego de más de una hora intensa de rock n’ roll, “Rebelión en la cuadra”, “La batalla por el tiempo recuperado” y “Pleno” marcaron el final de un concierto a todo trapo.

Revanchistas dio un contundente show de rock puro, con algunas imprecisiones normales en una banda de apenas dos años de vida, que mientras sigue tocando en boliches, sueña jugar en las primeras ligas.
TODAS LAS FOTOS