Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Philip Philips

Un ídolo suelto en Palermo

Cronista: Lucía Fernández | Fotos: Beto Landoni

29 de Noviembre, 2015

Un ídolo suelto en Palermo

Phillip Phillips, el ganador de la edición 2012 de American Idol, se presentó en Niceto Club ante el entusiasmo de sus seguidores. 

 

Hace tres años que Phillip recorre el mundo llevando a cuestas sus dos álbumes editados hasta la fecha. Desde su consagración en el programa de talentos, la audiencia que sigue al joven músico ha aumentado a lo largo del planeta, y en Argentina cosechó un gran puñado de fans que por supuesto estuvieron desde muy temprano en Niceto para cantar sus hits y disfrutar de los increíbles músicos que lo acompañan.

Mucho antes de la apertura del telón, el público comenzó a alentar con un reiterativo y contundente "olé, olé olé, olé, Phillip Phillip" hasta que la presencia se hizo efectiva y sonó ‘‘Get Up Get Down‘‘, de su primogénito The world from the side of the moon. "Lead On" y "Searchlight" continuaron en la lista, ambas de su último disco Behind The Light, el cual debutó en el séptimo lugar de la lista 200 de Billboard.

"Ragning Fire", "Hold On" y el single platino "Gone, Gone, Gone" fueron las más coreadas por el público que acompañó con un colosal entusiasmo. Para coronar el show, Phillip se lució con "Home", canción con la que se consagró ganador en la 11ª temporada de American Idol y corte de difusión de su primer álbum. Luego de los esperados bises, "Fly", fue la elegida para cerrar la lista de catorce temas.

Muchos no estarán de acuerdo con los reality show en busca de talentos, tal el caso de Dave Grohl, quien cuestionó en una entrevista para la revista británica NME el rol de estos programas."¿Quién mierda te crees que eres para decir si alguien es bueno o malo?". Por lo visto en la noche de Niceto, Phillip Phillips y unos cuantos seguidores argentinos no coinciden con el líder de Foo Fighters.

TODAS LAS FOTOS