Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Carajo

Hoy como ayer

Cronista: Fernanda Miguel | Fotos: Gentileza prensa

05 de Diciembre, 2015

Hoy como ayer

Luego de la gira presentación de Frente a Frente, y con la excusa de despedir el año, Carajo hizo vibrar a su público en Vorterix con un show en el que repasaron temas de toda su carrera. 

Fotos: Catalina Doval

El clima de fin de año ya está instalado y los gorros de Papá Noel se multiplican por todos los rincones del Teatro Vorterix. Porque cuando se corren las cortinas, Tery Langer (guitarra), Corvata Corvalán (voz + bajo) y Andy Vilanova (batería), tienen sus respectivos atuendos navideños y como si les faltara hacer algo a los muchachos, hacen explotar todo con una versión carajera de "Noche de paz".

"Joder", "Libres" y "Pura vida" aterrizan en Vorterix como un torbellino de energía al palo y a esta altura ya no hay retorno en el viaje.  La potencia de uno de los tríos más poderosos del país sigue sacudiendo a los carajeros con temas como  "El error", "Chico Granada" e "Ironía" 

El repaso por las joyitas de los primeros discos del grupo son el deleite del público que los sigue desde hace años y por todas partes. Desde arriba del escenario, los músicos disparan puro talento y en cada canción, se superan un poco más. Promediando el show, aparece Ciro Pertusi para hacer "El que ama lo que hace", y la camaradería se hace presente en una letra que dice mucho.  

En un momentoCorvata se dirige al público y le habla específicamente a un pibe que estaba haciendo más bardo del aceptable: "¿Qué pasa? ¿Querés ser el rey del pogo? Lo sos. Aplaudan al rey del pogo", tira el cantante y, como un padre preocupado, le pide a su gente que se cuide. No es la primera vez que Corvata dice algo así, y esto es algo que varias bandas deberían aprender.  

Para el final, "Ácido" y la ya re contra clásica "Sacate la mierda", que los hizo conocidos allá por el 2002, le abren el paso a "Medley" de Pantera y una versión tremenda, que deja la cabeza moviéndose todo el trayecto de la vuelta a casa. 

Humildad, talento, alegría, potencia son tan sólo algunas de las palabras que podrían definir a Carajo y a otro año que los deja bien parados ante un público que les sigue respondiendo de manera incondicional. 

TODAS LAS FOTOS