Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

La Perra que los Pario

Un canto del corazón

Cronista: Fernanda Miguel | Fotos: Jose Fuño

06 de Diciembre, 2015

Un canto del corazón

La Perra Que Los Parió despidió su gran año en El Teatro de Flores, con una noche redonda que dejó a la jauría satisfecha.

En la previa en la puerta del teatro, sólo reinaba el clima festivo con pibes que hasta llevaban cotillón. Adentro, los primeros en entrar, bajaron la ansiedad de la espera con 9 Menos Cuarto. La banda ofreció un excelente set que ayudó a calmar la sed de la jauría. Muchos ya los conocían, por lo que varias canciones fueron coreadas por el público.  

A las 21, puntuales como unos relojitos, aparecieron Nahuel "El Viejo" Amarilla (voz y guitarra), Juanchi Espada (guitarra) Matías Ramos  (bajo y coros), Jorge Bekmezian (batería), Martín Seguel (saxo), Luciano Devita (trompeta) y Chiche Buonacorso (teclados). "HDP" fue la que abrió el juego y le siguieron temas como "Tal vez sea mejor así" y "Ni tan tarde".

Para "Cómo evitar que sangremos", invitaron a Matías Landolfi de 9 Menos Cuarto, mientras que Diego Mizrahi hizo lo suyo en "El zar". Todos están acostumbrados al talento de Mizrahi, pero nunca deja de sorprender al público, y el domingo se llevó su merecida ovación.  

El momento de bajar un poco la adrenalina llegó con "Lo que nunca te dije" y mientras algunas gargantas se cerraban en el público, aparecían unos abrazos largos y algún que otro arrumaco. ¿Quién dijo que los rockeros no pueden ser sensibles? La lista volvió a subir con "La espera" y "Colorado el siete" y se mantuvo bien arriba hasta el final. 

Porque si de fiesta se habla, "La perra disco bar" no puede estar ausente. Al momento de los primeros acordes, el público ya estaba encendido y así siguió con la versión de "¿Qué vas a hacer tan sola hoy?" de Viejas Locas. Siguieron con "El cuaderno", "Después" y "Para seguir", mientras que para el final guardaron "El viajero" y "Todos lo sabemos", para terminar el domingo bien arriba. 

La Perra Que Los Parió cerró un año a todo trapo. Una banda cada vez más madura y consolidada, siempre con el corazón en sus manos para entregarlo al público en cada acorde.   

TODAS LAS FOTOS