Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Hernán Romero

Sesiones para todo público

Cronista: Ive Brunello | Fotos: Diego Carnevale

07 de Mayo, 2016

Sesiones para todo público

Hernán Romero presentó su material Sesiones Secretas en Boris Club de Palermo, junto a su banda y amigos invitados.
 

En una noche de sábado, en un barrio donde abundan las opciones para salir a bailar y divertirse en pareja o con amigos, el cantautor Hernán Romero ofreció un show donde la música pop fue el eje central. Pasada la una de la madrugada, Romero salió a los escenarios junto a su banda integrada por Lucas Mansilla en batería y coros; Leandro Zilberberg en teclados; Lucas Marino en guitarra y Leandro Marino en bajo e hicieron el pegadizo “Nadie sale vivo de aquí”, primer tema en Boris Club.

Ya para la segunda canción, Romero dejó la guitarra acústica para volcarse de lleno en el piano. Sonaron “Un cartel” y “Olvido y secretos”, temas de los cuales se hicieron video clips. Luego, fue el turno de la primera invitada de la noche: Gabriela Garrido, quien con su guitarra acústica, interpretó “Pura Munición”, a dueto con el protagonista de la noche. Seguida esta balada, llegó “La noche de la anarquía”, compuesta por Romero y Garrido, un tema más movido y con un solo rockero de Lucas Marino. El repertorio continuó con “El plan de lo ideal”, con ritmos más funk y con protagonismo del bajista Leandro Marino.

Llegando a la mitad del recital, el cantante presentó a la banda GrisVioleta. El conjunto conformado por Lucio Vattuone (voz), Mauro Ferraina (guitarra), Román Diez (bajo y coros) y Guido Lettera (batería) acompañó a Romero en su show. “Valery” de Amy Winehouse fue el primer tema que sonó de la mano del grupo de Villa Devoto. Le siguieron “Perdonaré” y “Mil acuarelas”, que fueron parte del primer disco de la banda, en el que trabajó Romero trabajó para su grabación.

Tras la participación de GrisVioleta, Romero volvió a escena para hacer “A punto de estallar” y “Corazón suicida” con grandes efectos de la mano de su tecladista Zilberberg y junto a Mariano Pier (guitarra acústica) quien participó en la mezcla del disco Sesiones Secretas (2014). Para el final, el público acompaño con palmas en “China” y “A lo mejor”. Acompañado por un ritmo funk, Romero presentó a su banda y finalizó con “Me marcaste”.

En un clima familiar, Hernán Romero junto con su banda e invitados, exhibió su proyecto de melodías pop. El cantante y compositor disfrutó de una noche junto a amigos y despidió Sesiones Secretas, su disco debut, que fue postulado a los Premios Gardel.

TODAS LAS FOTOS