Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Sexto Sentido

Este es el aguante

Cronista: Juani Lo Re | Fotos: Nacho Boullosa

27 de Mayo, 2016

Este es el aguante

Sexto Sentido brindó una noche de rock llena de amigos en el Roxy Live.

Rock con Amigos, el nuevo trabajo de Sexto Sentido, no podía llamarse de otra manera: el viernes a la noche hubo mucho aguante de íntimos amigos y familiares para la banda, que brindó más de una hora de puro rock n’ roll.

Hace más de quince años años que el grupo de Quilmes viene recorriendo todo el under con su música. Sexto Sentido forma con Gastón Zivec (voz); Diego Sasaki (guitarra); Martín Viva (bajo); Nicolás Figueroa (batería); Daniel Gomez (armónica) y Fernando Mastinaschi (trombón).

El Buscador fue la banda soporte encargada de abrir el telón, y Sexto Sentido salió a tocar a las 21.30. Con una clara influencia stoner, - el cantante tenía una remera de Flashpoint,- ofrecieron una amplia lista de canciones de rock bien crudo con algunos riffs pegadizos.

El armoniquista Daniel “Boina” Gomez se sumó a la arenga y aportó su guitarra acústica en algunos temas. Así pasaron canciones como “Sexto Sentido”, “Jingle” y “Ya va a volver”, e invitados como Fercho de Revanchistas, amigo muy cercano de la banda.

Los fans que estaban más adelante de todo cantaron cada una de las canciones, incluso se quedaron aguantando a la banda una vez terminado el recital.

Tras varios shows en La Trastienda, The Roxy Live y uno por venir en el Teatro de Flores, Sexto Sentido se afirma en el under como una propuesta más que interesante para ir a ver en vivo.
TODAS LAS FOTOS