Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

NZN

Sinergia musical

Cronista: Lucía Fernández | Fotos: Alan Guex

16 de Julio, 2016

Sinergia musical

NZN presentó en The Roxy su disco debut, Ella baila.

El cuarteto integrado por los primos Willy Katabian (guitarra y voz) y el ex bajista de Los Violadores Niño Khayatte, junto alguitarrista Ariel Stamati y al baterista Fernando ‘‘Pela‘‘ Stamati tocó íntegro Ella Baila, su primer albúm editado en abril de este año. 

La presentación arrancó con la canción que da título al disco, y en seguida llegaron los saludos. "Buenas noches Roxy, esto es NZN. ¡Arriba!", exclamó Willy y continuó con "Está bien" y "Vivir así".

Hace rato los primos querían hacer algo juntos, era una cuenta pendiente que finalmente comenzó a concretarse en fines de 2013 y se materializó este año. ‘Es un gusto estar acá, venimos esperando esto hace mucho asi que bienvenidos y gracias‘‘, explicó Willy.

"Jurame", "Sabes que igual" y "A mi lado" continuaron la lista que incluyó también una versión de "Highway to hell" de AC/DC y otra de "Aunque se resistan", de Los Violadores. "Carnaval", "Claro que sí", "Colores y promesas" y "Si pudiera", completaron las diez canciones del álbum, en un show que concluyó "Gris y negro".

En la presentación oficial de su primer disco, NZN demostró que, además de sus lazos familiares y amistosos, hay una gran sinergia musical en la cuidada melodía que trasmiten.

TODAS LAS FOTOS