Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Sin Oxigeno

A puro Metalcore

Cronista: Ive Brunello | Fotos: Diego Carnevale

18 de Septiembre, 2016

A puro Metalcore

Sin Oxigeno presentó en Palermo su primer EP, Sacado de la realidad, sumado a dos nuevos temas.
 

“Fue un gran salto haber estado en el Roxy, donde tocan grandes bandas y con un muy buen sonido de gran calidad “, aseguró Matías Luchetta, bajista del quinteto Sin Oxígeno, tras finalizar el recital que los tuvo como teloneros de Coralies. Fue aquella banda la que abrió la tarde de Metalcore de domingo. El grupo liderado por Juan Gabriel Villareal (voz), Sebastián Mella (Guitarra y coros), Leandro Andrizzi (Guitarra), Matias Luchetta (Bajo y coros) y Joaquín Álvarez (Batería) arrancó el show con “Una y otra vez”, tercer tema de su EP.

Con un sonido pesado y oscuro, “De cambios” fue una de las canciones nuevas. Luego, mientras llegaba más gente al bar de Niceto Vega, sonaron “Ciudad”, tema de mayor difusión de la banda, y, tras agradecer al apoyo del público, “Inconsciente”, uno de sus trabajos más antiguos. 

Al telonear al conjunto de Metalcore Coralies, Sin Oxigeno se enfrentó, de esta manera, al desafío de tocar por primera vez frente a un público nuevo y desconocido; público que retribuyó la energía y química de la banda con aplausos durante el recital. Promediando el show, la banda siguió con “Catarsis”, una canción más tranquila luego de temas metaleros con mezcla de punk y gritos potentes de Villareal, sumados a los coros de su bajista y guitarrista.

El final llegó con “Sentidos”, tema nuevo con sonidos semejantes al Rock Alternativo mezclados con Heavy Metal, al igual que “Rehén”, primer tema del EP y último de la tarde en un Roxy con sobredosis de Metalcore. 

La joven banda Sin Oxígeno llegó al Roxy Live, difundió su primer trabajo de estudio, y brindó un show para amigos, familiares y amantes del Metal. Un recital que tal vez le dé un puntapié inicial en la industria musical.

 
TODAS LAS FOTOS