Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Blues Motel

Dando magia

Cronista: Lucía Fernández | Fotos: Jorx Martinez

01 de Octubre, 2016

Dando magia

Blues Motel presentó en Niceto Club su reciente disco, Abrazo Insomnio.

La banda de rock and roll stone que hace 27 años lideran Adrián Herrera y Gabriel Díaz presentó oficialmente su duodécimo álbum en Niceto Club. “Nunca pararé”, del disco Mientras las guitarras suenen (1995) y “El juego de los engaños”, canción que da inicio al reciente álbum, fueron las elegidas para comenzar el show.

"Estamos presentando Abrazo Insomnio y queremos dedicárselo a ustedes. Muchas gracias de corazón”, anunció Gaba Díaz y retomó con un show enérgico que incluyó “Así están las cosas”, donde el tecladista Sebastián Voyatjides logró lucirse, y “Al final del viaje”, también del nuevo disco.

“Calma”, de Corazón de Buey (2004) y “Miro”, del disco Malbec (2201), dieron comienzo a la parte acústica del show con la que Blues Motel siempre logra demostrar que todas sus facetas son interesantes. El estilo rock/country y romántico de “Un buen recreo” y la balada “La copa de más”, ambas incluidas en la última placa, también fueron parte del set que coronó “El indio”.

El riff inicial de “Y ahora qué?”, retomó la electricidad del rock sucio y junto a las acústicas de “Putreblues” y las violas furiosas de “¿Qué importa?”, denotaron que el último disco es tan prolijo como completo.

“Dame magia”, “Mira como estas” y la esperada “Susy cadillac”, de Riff, también fueron parte del show que evidenció por qué a lo largo del tiempo Blues Motel logra mantenerse arraigado a un sonido único y fiel a su génesis.

TODAS LAS FOTOS