Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Maldita Suerte

Corazón y mente de rock

Cronista: Florencia Vizio | Fotos: Barbara Sardi

15 de Octubre, 2016

Corazón y mente de rock

Maldita Suerte se presentó en el Teatro Vorterix y con un show de más de 25 canciones, hizo un repaso de sus dos décadas de rock and roll.

Hace varios meses que Maldita Suerte, la banda oriunda de Mataderos, viene anunciado el gran festejo de sus 20 años. Finalmente, la fecha tan ansiada llegó y las puertas del Teatro Vorterix dieron la bienvenida con los primeros acordes de “Minotauro” que pusieron enseguida en tono al público.

Al mando de Juanjo Spinedi, voz y segunda guitarra, los Malditos se formaron en 1996. Desde entonces, editaron seis discos y realizaron varias giras por el interior del país y América. Por otro lado, debido a la popularidad que alcanzaron en el under, tuvieron el honor de contar en sus discos con invitados de la talla de “Pappo” Napolitano, “Chizzo” Napoli y el "Tano Marciello", entre otros.

Bajo el slogan #ProhibidoFaltar fanáticos de todas partes del país se hicieron presentes, y a sala llena decidieron continuar con "Oscura Realidad", "Sueño Profundo" y "Ocasos", por supuesto no faltó el mítico cover “Necesitamos más acción” del entrañable Pappo que todos recordaron con gran euforia y del cual Spinedi , aseguró: "Si estuviese vivo estaría acá, bancándonos".

Tras más de dos horas y media de recital, en donde también se celebró la presentación de su reciente albúm Corazonalmente, el vocalista agradeció la enorme incondicionalidad de los seguidores y decidieron cerrar la noche con las canciones “Como Brillo de Sol” y “Jurado Dolor”.

A pesar de la desafortunada elección de la fecha, ya que coincidió con la presentación de La Renga en La Pampa lo cual les quitó la presencia de varios adeptos al conjunto rockero, Maldita Suerte logró colmar las expectativas. Temas de todas sus etapas y numerosos invitados completaron esta enorme fiesta que demostró que la magia está intacta a pesar del tiempo, y que hay Maldita Suerte para rato.

TODAS LAS FOTOS