Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Ciertos Rayos

Música para todos los sentidos

Cronista: Fernanda Miguel | Fotos: Rosario Morasso

24 de Marzo, 2017

Música para todos los sentidos

El trío acústico presentó El Bramido, su nuevo EP. La cita fue en Clásico Fernández, donde entregaron un set lleno de buenas canciones.

El 24 de marzo está en la memoria colectiva como un día de reflexión y lucha. La música canaliza y cura, o por lo menos intenta paliar un poco esta fecha con tantas emociones encontradas.

El trío de Ciertos Rayos se sube al escenario de Clásico Fernández. Julietta Mónson en guitarra y voz, Mariela Talento en guitarra eléctrica y Gisela Trica en percusión, abren la noche con “En la orilla”, perteneciente a su reciente EP El Bramido.

“Lunar blanco” habla de Mar del Plata y la luna, según comenta la cantante y el aire de mar realmente se puede sentir. El tema pertenece a su anterior trabajo titulado Horizonte de Sucesos (2011). “Desierto” se instala en la noche santelmitana y da ese clima rutero especial que invita a viajar.

Para “La Nada”, la cantante explica que es un tema que habla de no vivir la vida livianamente con las cosas que pasan y más en un día tan especial como este. “Es que la nada atrapa”, avisa el tema y queda resonando en la cabeza. “Mariposa de noche” cierra el set de una noche íntima que deja con ganas de más.

Ciertos Rayos tiene una poesía digna de ser escuchada y de prestarle mucha atención;:sus canciones son un viaje en sí mismas y quedan impregnadas en la mente. En su Bandcamp dice que el trío “ilumina, conmueve y emociona”, y eso es algo que logran desde el primer acorde generando un verdadero oasis indie para salir del enjambre mental, aunque sea por un rato.

TODAS LAS FOTOS