Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

The Niño’s

De la escuela ramonera

Cronista: Ive Brunello | Fotos: Nacho Boullosa

19 de Mayo, 2017

De la escuela ramonera

La banda se presentó en The Roxy Live, donde grabó disco y dvd en vivo con una larga lista de invitados.

El trío punk salió a los escenarios con un video psicodélico de fondo que hizo mantener expectante al público hasta que, minutos después, sonaron los primeros acordes. La banda liderada por el Niño Khayatte (voz y bajo), Gaita Martínez (guitarra), Diego Piazza (batería) y Pablo Castro como invitado permanente en el teclado dio inicio a un recital con gran dosis de punk.

En la noche del Roxy no faltaron sus temas más importantes, como fue el caso de “Todo pasa”, con gran participación de los teclados de Castro. La noche tuvo su primer invitado cuando Agustin Cerezo de Pier se hizo cargo de la guitarra para darle un toque más rockero al show. También hubo lugar para los covers y para los temas infaltables de Los Violadores, banda que el "Niño" integró durante diez años, como fue el caso de "Le Rouge et le Noir".

El punk rock siguió bien arriba con “2012”, una canción crítica de la sociedad argentina. Además se hizo presente Sergio Berdichevsky, conocido por su paso en la guitarra de Rata Blanca. Hubo también un momento blusero y más tarde aparecieron Fernando Podestá, voz de Coverheads, y Mariano Martínez guitarrista y cantante de Attaque 77; juntos hicieron “Somebody put something in my drink” de The Ramones. Miguel De Luna Campos, guitarrista de Kapanga, siguió en la larga lista de invitados, en este caso para hacer el tema “Los niños”.

La parte final fue a puro punk rock con “Represión”, uno de los temas más representativos de Los Violadores y el hit de The Niño´s: “Cazador de estrellas”. De esta manera, la banda agradeció el apoyo de la gente, la de sus invitados y cerró una de las fechas más importantes en su carrera.

TODAS LAS FOTOS