Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Sin Ley

Dos mil veces punk rock

Cronista: Redaccion El Bondi - Lucia Poppa | Fotos: Diego Carnevale

24 de Junio, 2017

Dos mil veces punk rock

Sin Ley celebró una fecha muy especial con un concierto al palo en el Teatro Vorterix.

El calor y el punk rock se adueñaron de esta noche de sábado en el Vorterix. Bien temprano y puntual arrancaron los chicos de 1943, banda de Ezpeleta para precalentar el escenario. Estuvieron tocando casi una hora, recibiendo a la gente que iba llegando y que iba preparando sus oídos para el festejo que vendría después.

El grupo anfitrión fue Sin Ley, grupo de casi treinta años de trayectoria, que festejó sus 2000 shows con todos sus fans en el clásico teatro de Colegiales. Arrancaron con "No tengo amor", "Pistolazo", "Cuanto Mal" y "Sin Solución". El público se iba acomodando con los temas y cantaba fervientemente en algunas partes de los coros. Globos y papeles de colores inundaron la parte más caldeada del pogo y siguieron los temas como "Solos y aburridos", "Tus Pantimedias", "Si te vas", "Aprovecho esta luz" e "Infractora".

Dudú con sus lentes negros y con el micrófono pegado al cuerpo en todo el show, estuvo al mando de esta tripulación que había desembarcado para hacer una lista interminable. Con los temas al hilo, casi sin emitir palabra por fuera del setlist programado y sin invitados, el grupo llevó a cabo su performance de poco más de dos horas que dejó al público más que satisfecho.

"Quizás no quisiera", "Tanto, "Mi dulce sol" y "Una vez más" siguieron en la noche. El pogo, visto desde arriba, era algo descomunal. Cientos de cuerpos y de piernas se veían flotando en un lugar acotado. El lugar era chico, pero el aguante del público era enorme y los seguidores colmaron el teatro para demostrar el apoyo incondicional al grupo.

La fiesta se iba terminando y las canciones elegidas para ir acompañando la despedida fueron "Porroro", "Mi ex amigo Albertito", "Sin saber de vos" y "Mentís desnuda". Los fans se acumulaban en diferentes partes del lugar, con dos sectores bien marcados. Adelante, todo era pogo, saltos y amontonamiento, pero atrás, la gente también sabía divertirse. Ahí se podían ver familias con chicos y grupos de amigos que saltaban y se abrazaban, haciendo del show un lugar de encuentro y camaradería.

Los últimos temas fueron "Una vez más", "Si me faltas amor" y "No sé", que dejaron a los asistentes con ganas de más. Los fans se quedaron coreando a la banda y pidiendo por más temas, aún después de cerrado el telón. Pero sólo quedaron las ganas de volver a encontrarse en el capítulo 2001, para formar parte otra vez de este ritual inolvidable.

TODAS LAS FOTOS