Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Kevin Johansen

El trotamundos

Cronista: Fernanda Miguel | Fotos: Nacho Boullosa

09 de Septiembre, 2017

El trotamundos

El cantautor alaskeño-argentino se presentó en el Gran Rex en el marco de la gira “Mis Américas” en una noche donde no faltaron los clásicos y el amor del público porteño.

Sí, sonó “Down with my baby”, ese tema que catapultó a Kevin a la fama luego de que una discográfica lo eligiera para ser parte de la exitosa tira de Telefé. La voz penetrante y grave del músico, levantó calores y suspiros cuando las escenas jugadas entre Pablo Echarri y Celeste Cid acaparaban la pantalla. Pero el universo Johansen es mucho más amplio, rico y divertido que esa canción.

En el escenario del teatro de la calle Corrientes, además de su increíble banda The Nada, pasan canciones como “Sur o no sur”, “Desde que te perdí”, “Que lindo que es soñar” o la más reciente “Dios de la marea” que en su versión original la canta junto a Miss Bolivia y desde la banda tienen que emular su recitado.

Miranda Johansen, su hija mayor, subió al escenario de manera tímida pero terminó haciendo una gran participación en “Party girl”, en donde se pudo escuchar una dulce voz que se complementaba con la de su padre.

El ida y vuelta de Kevin con la gente fue maravilloso y quedó demostrado cuando al momento de hacer “Cumbiera intelectual” le pidió al personal de seguridad que el público se pueda subir al escenario, además de bailar en los pasillos. Algo que se convirtió en una foto imborrable ya que junto al cantante había por lo menos 100 personas bailando.

“Guacamole” y “Fin de fiesta” terminaron un show completamente encendido, en donde los ritmos de toda Latinoamérica estuvieron presentes y lograron una comunión perfecta con la entrega del público que no paró de vibrar en casi tres horas de show.


TODAS LAS FOTOS