Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Callate Mark

No se callan nada

Cronista: Juani Lo Re | Fotos: Alan Guex

02 de Noviembre, 2017

 No se callan nada

La banda de Florián Fernández Capello presentó las canciones de su nuevo disco Todo/Nada con un potente show en Lucille Bar.

El ambiente agradable se respiraba en el corazón de Palermo Soho el jueves a la noche. Con un clima ideal, Callate Mark se preparaba para tocar en vivo su nueva placa Todo/Nada (2017). El show arrancó a las 21.30 con la trilogía que abre el disco: “Corazón en Llamas” y “Nada en la Ciudad” y “No Quiero Salir”, que dejan marcado desde el principio el estilo punk revival que tiene el cuarteto.

El nombre de la banda, inspirado en la canción que Luca Prodan le compuso a Mark Chapman (asesino de John Lennon), no tiene mucho que ver con sus influencias, que se acercan más a The Clash o Green Day.

Entre las personas presentes, Vicentico Valeria Bertucelli escuchaban atentamente cómo su hijo mostraba su destreza con la guitarra en “Prefiero Así” y “Es verdad”. Sergio Rotman, y Leo García también dieron el presente entre un público lleno de personalidades de la farándula.

Tadeo Luna mostró ser un gran cantante e interesante frontman para lo que el estilo del grupo pide y necesita. Quedó demostrado con sus movimientos exacerbados con salto a la multitud incluido.

Luego de una hora y cuarto de show, “El mundo te ganó”, - también del nuevo disco-, abrió los bises. “No quiero salir”, un hit de la banda que se volvió a repetir e incluyó un virtuoso solo de Florián que robó cientos de aplausos, y “Vengo a ver” cerró un show al que no le faltó rebeldía punky.

Prueba aprobada para Cállate Mark, una banda que intenta revivir el punk de fines de los 70 y, por ahora, van por el camino correcto.

TODAS LAS FOTOS