Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Cuarteto de Nos

El Apocalipsis llegó al Luna

Cronista: Rocío Gil | Fotos: Ayelen Martinez

17 de Agosto, 2018

El Apocalipsis llegó al Luna

El Cuarteto de Nos desembarcó en el mítico estadio, ubicado en Puerto Madero, para presentar su último disco en el marco de su gira 2018.

El Show comenzo pasadas las 21:30 horas, en medio de gritos de ovación por parte de su publico. De esta manera Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo y voz), Álvaro Pintos (batería y coros), Gustavo “Topo” Antuña (guitarra y coros) y Santiago Marrero (teclados, programaciones y coros) se hicieron presentes dando comienzo a un show que duró casi dos horas.

Temas como "Invisible" de su último disco Apocalipsis Zombi (2017), "Enamorado tuyo", "Cuando sea grande" y "Vida Ingrata" de Porfiado (2012) formaron parte de un gran repertorio de canciones. En este último, sus fans comenzaron a arengar al ritmo del estribillo y hasta finalizar el mismo, cuando dieron las gracias y junto a ella la bienvenida a todos.

Con "Al cielo no" de Canciones del corazón (1990) empezaron a jugar un poco entre ellos mismos y un tanto con el público: "Esta es una canción bastante vieja, algo así como 27 años, ustedes se preguntaran qué estabamos haciendo hace 27 años", disparó Musso. De esta manera, el cantante empezó a describir a cada integrante de forma alegre respecto de lo que estaban haciendo tiempo atrás para luego dar comienzo al tan esperado tema con cantito incorporado de toda la gente al compás de: "Cuarteto, Cuarteto...".

Sin lugar a dudas, el estadio estalló con "No llora" y el pogo se armo en "Roberto" del álbum Habla tu espejo (2014), canción en la cual el cantante la culminó arrodillado al suelo y con todo el Luna aplaudiéndolo.

El Cuarteto de Nos, banda formada en la década del 80 y con 14 trabajos discográficos, logró encontrar amigos en el camino, tales como Ale Sergi de Miranda que fue partícipe arriba del escenario cantando "Me Amo" de Cortamambo (2011);  pero no fue el único, también Gerardo "Cachorro" López se hizo presente tocando la guitarra en "Gaucho Power" a quién presentaron como"la leyenda viva del rock argentino".

"Ultima canción, somos el Cuarteto de Nos. Muchas gracias a todos por acompañarnos. Nos vemos la próxima", fue la despedida del escenario, pero no la real porque volvieron al "ring" para cantar "Nombres" perteneciente al último disco de estudio y "Yendo a la casa de Damián" de Raro (2006).

La banda del Uruguay seguirá su gira por Argentina en Rosario, Santa Fé, Tucumán, Salta, San Juán, Mendoza, Córdoba y Río Cuarto presentando Apocalipsis Zombi, su último albúm editado en 2017 junto a sus grandes éxitos.
TODAS LAS FOTOS