Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Cirse

Un Imaginario lleno de sorpresas

Cronista: Rocío Gil | Fotos: Barbara Sardi

16 de Septiembre, 2018

Un Imaginario lleno de sorpresas

Cirse presentó su segundo show a modo de festejo por su 15 aniversario en La Tangente.

La banda proveniente de Zona Sur repasó su segundo disco de estudio, Imaginario, la noche del domingo 16 de septiembre mediante un clima cálido después de una lluvia intensa que pasó por la ciudad. Este show formó parte de una serie de presentaciones que Cirse se encuentra realizando en el marco de los festejos por sus 15 años de trayectoria. 

Apenas pasabas las 23, la formación arrancó con "Dirección incierta", "Cerrando puertas" y "Mi percepción" del albúm editado en 2010. Luego el público les cantó el feliz cumpleaños y Luciana Segovia (voz) los recibió: "sean todos muy bienvenidos a nuestro show Imaginario, espero que lo disfruten tanto como nosootros. Esto es para ustedes". La noche imaginaria siguió de la mano de "Lo que no soy" y "Un extraño", canción que una vez terminada, sus fans alentaron a modo de cantito con: "Y Cirse tiene aguante".

Más tarde, siguieron con "Asesina serial", tema en el que uno de sus fanátcos se subió al escenario y cuando intentaron bajarlo, Luciana lo agarró, lo abrazó y comezó a saltar y cantar junto a él. Ahí quedo demostrada la relación estrecha que Cirse formó con su público durante estos 15 años.

También sonó en el escenario de La Tangente "Confesión" y "Juré" momento en el que agradecieron a la banda mexicana Carmen Costa por haberlos acompañado en parte del show.

"En esa época también haciamos covers, vamos a tocar una canción que nos gusta mucho", dijo Luciana y de esta manera dieron pie a "Just a girl" canción perteneciente a la banda estadounidense No Doubt, entre otros covers que se adueñaron de la noche de Palermo. "Invisible", "En las ausencias", "Nada puedo hacer", "Contradicciones" y "Ahí estaré" fueron los temas que completaron La Tangente Imaginaria.

El grupo liderado por Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (Guitarra), Sebastian Leopardi (Bajo) y Martín Migliano (Batería) seguirá de festejo los últimos domingos de septiembre presentando Rompiente (2013) y Karma (2017), el hasta ahora su último trabajo de estudio, donde prometen serán shows únicos.




TODAS LAS FOTOS