Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Manto

Cobertura Fotográfica: Manto

Cronista: Redaccion El Bondi | Fotos: Jose Fuño

08 de Noviembre, 2018

Cobertura Fotográfica: Manto

Después de un largo tiempo, Manto volvió a los escenarios para presentar su nuevo material, Festejar a Escondidas, en el Teatro Asterion.

Una bailarina clásica que se desplazaba por los pasillos del teatro fue la encargada de abrir el telón y dar pie para que Manto comience con su show. La banda compuesta por Jorge Rossi en voz;Tano Joaquín  en bajo; Enrique Mauer en batería; Claudio “Larry” D‘onofrio y Gastón Dealegre en guitarras; y Adrián “Burbuja” Pérez y Eduardo Sparanda en teclados; comenzó su set con temas como “Oscuro”, “Como el viento” y “Sola”.

Durante la noche, Rossi se encargó de agradecer a sus amigos, familia y sobre todo al público por acompañarlos en cada show. Con una buena puesta de luces y sonido, el recital fue una verdadera fiesta. En un momento, el cantante interactuó con una pantalla en donde se veía y hablaba con él mismo, en una suerte de conversación con su yo del pasado que hizo reír a la gente.

“Canción de Luna”, que pertenece a Festejar a Escondidas, tuvo como invitado al baterista Fernando Caloia de Turf y fue el puntapié inicial de una seguidilla de invitados como Cufa Roll, Matías Salort y Emanuel García López que hicieron lo suyo en distintos temas.

Rossi comentó que cuando era chico disfrutaba de escuchar una gran banda. En ese momento subieron al escenario el actual cantante de Memphis La Blusera, Martín Luka, y el bajista Daniel Beiserman.

Pero la frutilla del postre llegó hacia el final, cuando Felipe Barrozo y Abel Mayer- compañeros de Rossi en Intoxicados- subieron para hacer “De la guitarra”, tema que la banda grabó para su disco No es sólo rock and roll.

El regreso de Manto fue una gran velada que se disfrutó tanto arriba como abajo del escenario.

Txt: José Fuño
TODAS LAS FOTOS