Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Gesell Rock

Día 3- Y se vino el glamour

Cronista: Redaccion La Bitacora | Fotos: Beto Landoni

21 de Enero, 2006

Día 3- Y se vino el glamour

Babasónicos, Miranda! y Arbol dominaron el entusiasmo de las 11 mil personas que deliraron en los escenarios del autocine en una de las fechas más concurridas del festival.

El glamour de Babásonicos, la atractiva performance de Miranda! y la energía contagiosa de Arbol hicieron vibrar a más de 11 mil personas que deliraron en la cuarta jornada y anteúltima del Gesell Rock una de las fechas más concurrida y más familiar del encuentro rockero hasta el momento.

Aunque desde diferentes estéticas musicales, tanto Arbol como Miranda! y Babásonicos fueron las únicas bandas que lograron hacer despegar al público del piso, los únicos del festival que generaron una comunicación directa con miles de jóvenes y no tan jóvenes que cantaron, bailaron y hasta concretaron un "pogo" bárbaro.

Los súper hits radiales como "Putita" e "Irresponsable", de Babasónicos, "Don" (la famosa guitarra de Lolo) y "El profe", de Miranda!, y "Pequeños sueños" y "Comida chatarra", de Arbol, sonaron en una noche fría a la que el público supo ponerle calor.

En el mismo escenario también desfilaron Leo García, Imperfectos (que marcó un interesante debut en el festival de la banda que formaron hace seis meses Deborah de Corral y su actual pareja Ezequiel Araujo), Cabezones y la legendaria Massacre, que con Wallas mostrando su gran panza sin problemas le puso un toque de desparpajo a una fecha donde la imagen también fue protagonista
TODAS LAS FOTOS