Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Vicentico

Vicentico abrió la apuesta

Cronista: Redaccion La Bitacora | Fotos: Gentileza: Ro Diaz

20 de Febrero, 2006

Vicentico abrió la apuesta

El ex Cadillacs inauguró la serie de recitales gratuitos organizados por el Gobierno de la Ciudad de Bs. As. Cerca de 40 mil porteños se arrimaron al escenario del Rosedal para corear sus clásicos

Bajo la consigna de llevar un libro para donar a bibliotecas populares, miles de porteños invadieron las inmediaciones del Rosedal de Palermo para disfrutar del show de Vicentico. Desde las 20, bajo un clima ideal familias enteras corearon las canciones del ex cadillacs.

Bajo una noche estrellada que acompañó con una temperatura ideal, la referencia a Los Fabulosos Cadillacs fue el marco que acompañó con remeras, banderas y cánticos la entrada del grandote en bermudas y camisa negra al escenario.

Tras abrir con el tema "Basta", de su último disco "Los Rayos", Vicentico hizo un recorrido por toda su carrera, en donde incluyó algunos de los recordados Fabulosos Cadillacs, como "Vasos Vacíos" o "Carnaval".

Algunas de las perlitas del show fueron: por ejemplo la interpretación de El cantante. El tema de Rubén Blades, popularizado aquí por Andrés Calamaro, ya había sido revisitado por Los Cadillacs hace unos años, según confesó Vicentico. Otra canción que también figura en el repertorio de Calamaro: Algo contigo. Vicentico la enganchó con Culpable. Sin dudas no fue una noche para andar renegando de los hits.
TODAS LAS FOTOS