Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

El Bordo

... El Bordo baila su rock and roooool !!!!

Cronista: Gentileza: Matyas González | Fotos: Beto Landoni

15 de Mayo, 2006

... El Bordo baila su rock and roooool !!!!

El barroco teatro de Flores dejó ver el pasado 12 de mayo a El Bordo, en una fiesta que tuvo todos los condimentos para hacerla única.

Entre las sorpresas, la gente, los cánticos, los flequillos, el humo, las letras, las violas, en si todos rescatamos como denominador común : La Fuerza, elemento en el cual se acomoda más que bien esta banda que viene en pleno vuelo ascendente y que deja ver hoy un costado- rock, mas renguero y menos viejita.

Detrás del telón “bordó” que para sorpresa de todos no mostró a El Bordo, valga la redundancia, sino a esa banda que tiene “ese no se qué” para hacer rocanroll lunfardo por así decirlo, si señores aparecieron los Los Gardelitos para mover un poco el culo, enchapados en traje a rayas muchas cuerdas y booguie booguie del bueno.

Devolución de gentileza de estos tres guapos que tiraron una previa por demás degustable. Dale dale dale, el bordo baila….su rocanroll, silencio, palabras que fluyen detrás del paño y que te dicen a vos y que le dicen “a los jóvenes” y que le dicen a todos que escuchen lo que El Bordo viene a contarles.

Arriba!! la gente y arriba ellos ¡!! Estallido en Flores y la fuerza que se siente desde todos lados en un feedback continuo entre la gente y los muchachos. Una necesidad reciproca y el sudor de 1500 almas lubricando los engranajes de esta maquina de hacer rock. Letras por demás penetrantes, riffs que calan duro en la frente de estos pendejos que no pararon de gozar un instante y que con sus remeras decían acá estamos con el aguante.

Armónica en escena, fueron tres soplidos de ese pibe y no pude para de mover las piernas nunca más, es que tiene el rock and roll en la sangre y un poco de blues en las venas y demasiado por decir a través de la escala mayor de sol.

Percusiones constantes haciendo las veces de brujo para ponerle el aporte justo y rítmico que se necesitaba esa noche. No los veía desde allí pero se que estaban, los vientos, saxos trompetas y una brisa renguera que pasó por sobre nuestras cabezas.

Hacia el final relax, momentos huecos de espera, la gente que no paraba de cantar y El Bordo que no se va!!! Vuelta a escena con El grito 3 tiros y vuelta a las tablas con un rocanroll hepático, fechas de bandas hermanas, tradición más que copada en estos recitales y el beso de buenas noches con Los Perdidos.

Vuelta a casa esquivando charcos, Stop de gula, cerveza y hamburguesas Y la espera para creo fue el ultimo bondi; no a finisterre; sino a mi casa Gracias Bordo ¡!!! Por bailar tanti Tu rocanroll.
TODAS LAS FOTOS